Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 17:16

┃ EFE

celso-ortiz

El centrocampista paraguayo Celso Ortiz, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, pronosticó hoy que su equipo tendrá un partido duro el sábado contra el Morelia porque el rival se juega todo en el cierre del torneo Clausura 2017.

“Va a estar duro porque ellos se juegan la vida, pero nosotros debemos tratar de ganar para estar lo más alto posible en la tabla y luego pensar en la liguilla”, dijo el jugador en una conferencia de prensa.

También puedes leer: Almeyda quiere coronar esfuerzo de Chivas con título

Los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed perdieron el pasado viernes 1-0 ante el Veracruz con lo que dejaron escapar la posibilidad de convertirse en líderes del Clausura, pero según Ortiz, esa derrota quedó atrás y el cuadro está mentalizado en cerrar la fase regular con tres puntos a costa de Morelia, amenazado con descender.

“Pensamos en nosotros, no nos fijamos en el rival ni lo que pueda pasar con Morelia, esperamos ganar y darle triunfo a la afición”, reiteró el jugador al referirse a la posibilidad de que el rival de turno base a la división de Ascenso, lo cual sucederá si pierde o empata y los Jaguares de Chiapas ganan.

Ortiz, que ha sido titular en 12 de los primeros 16 partidos del Monterrey, insistió en que el equipo apuesta a terminar lo más alto que pueda en la tabla de posiciones del Clausura para jugar como local todos los partidos de vuelta de la liguilla y por eso se tomará tan en serio el duelo sabatino.

Checa ESTO: Estamos frustrados por no estar en Liguilla: Rabello

A pesar de la derrota de la semana pasada, el Monterrey es segundo de la tabla de posiciones del Clausura con siete triunfos, seis empates, tres reveses y 27 unidades, una menos que el líder Tijuana al que arrebatará el primer lugar si vence a Morelia el sábado y los Xolos empatan o pierden ante el Veracruz.

La decimoséptima y última jornada del Clausura está rodeada de muchas expectativas; además de ver si el Tijuana mantiene el liderato y confirmar el equipo que desciende entre el Morelia y los jaguares de Chiapas, entre sábado y domingo quedará definido el líder de los goleadores y quedará completo el grupo de los ocho clasificados a la fase decisiva del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí