Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 23:09

┃ María Vega

nota-toros-macias

EL matador de toros Arturo Macías se encuentra feliz con la llegada de su segundo hijo, que nació el pasado 8 de octubre a las 8:50 am. En esta ciudad de Aguascalientes y pesó 2.880 Kg. El pequeño y su madre se encuentran muy bien de salud.
El matador quiere agradecer a todos por las muestras de cariño que han tenido hacia él y su familia y expresarles que vive el mejor momento de su vida con la llegada de su hijo varón que llevará el nombre de su abuelo y de su padre.
Muy en especial Macías agradece a los médicos que atendieron a su esposa e hijo, al ginecólogo Gerardo Ávila Castellano y a los pediatras Luis Daniel Macías Garnica, Basilio Romo y Rafael Briseño, quienes hicieron una excelente labor.
El pequeño Arturo Macías Camacho lleva en la sangre la mezcla de dos razas, la mexicana de su padre y la española de su madre Esther Camacho, originaria de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, por ese motivo, Macías está vinculado y siente un amor especial por España, que le ha dado a los amores de su vida.
Así, el torero, su esposa, su hija Lucía y toda su familia viven un momento excepcional con la llegada del pequeño Arturo.
Por los pronto, Macías aprovechará estos días para disfrutar de su familia y al mismo tiempo reposar y sanar por completo de la cornada recibida en el escroto el pasado fin de semana en Pachuca, para estar al cien por ciento y reaparecer en Tlaxcala el 1 de noviembre.