Con el nacimiento de su hijo, Macías vive el mejor momento de su vida

EL matador de toros Arturo Macías se encuentra feliz con la llegada de su segundo hijo, que nació el pasado 8 de octubre a las 8:50 am. En esta ciudad de Aguascalientes y pesó 2.880 Kg. El pequeño y su madre se encuentran muy bien de salud.
El matador quiere agradecer a todos por las muestras de cariño que han tenido hacia él y su familia y expresarles que vive el mejor momento de su vida con la llegada de su hijo varón que llevará el nombre de su abuelo y de su padre.
Muy en especial Macías agradece a los médicos que atendieron a su esposa e hijo, al ginecólogo Gerardo Ávila Castellano y a los pediatras Luis Daniel Macías Garnica, Basilio Romo y Rafael Briseño, quienes hicieron una excelente labor.
El pequeño Arturo Macías Camacho lleva en la sangre la mezcla de dos razas, la mexicana de su padre y la española de su madre Esther Camacho, originaria de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, por ese motivo, Macías está vinculado y siente un amor especial por España, que le ha dado a los amores de su vida.
Así, el torero, su esposa, su hija Lucía y toda su familia viven un momento excepcional con la llegada del pequeño Arturo.
Por los pronto, Macías aprovechará estos días para disfrutar de su familia y al mismo tiempo reposar y sanar por completo de la cornada recibida en el escroto el pasado fin de semana en Pachuca, para estar al cien por ciento y reaparecer en Tlaxcala el 1 de noviembre.

Pablo Hermoso de Mendoza confirma su regreso

El legendario rejoneador se presentará de nueva cuenta en nuestro país, donde encabezará una función imperdible

Vibrante actuación, tarde lluviosa

Había caído el cuarto toro de la tarde cuando comenzaron a caer las primeras gotas.

Rocío Morelli refresca la baraja del toreo femenino

El próximo 4 de marzo la joven matadora colombiana Rocío Morelli, hará su debut en el carnaval más importante de México

Barba y "Calita" sobresalieron en el décimo festejo de la Temporada Grande

Los toros de Rancho Seco fueron examen para que los tres matadores mostraran lo mejor de cada uno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS