Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 18:15

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cardozo

La Franja obtuvo su primer objetivo que fue salvarse, pero se quedó con ganas de participar en la Liguilla. Un par de días antes de culminar el torneo, José Saturnino Cardozo técnico de los camoteros se mostró deseoso de continuar con su proyecto en las Angelopolis, pero antes de pensar en firmar la prolongación de su contrato, Pepe desea culminar su semestre con un triunfo.

“El equipo no ha jugado mal, ninguno de nuestros contrincantes fue superior a nosotros, pero esto es de ganar, no tuvimos gol y ahí fallamos; ahora tenemos que juntarnos con la directiva y planificar el próximo torneo, pero primero es terminar con dignidad el torneo. Claro que me gustaría continuar, pero quien toma esas decisiones son los dueños y hay que esperar”, menciono.

Por otro lado, el “Diablo Mayor” aceptó que los poblanos merecían estar en un mejor lugar en la tabla general, pero reconoció que los yerros cometidos durante su gestión los tienen lejos de la fiesta.

“Es una pena merecíamos más, dejamos escapar puntos importantes y eso nos relego de lo que aspirábamos; de cambiar la mentalidad y de pelear arriba y por muchas razones, lo siento por el plantel porque han entrenado muy bien y el fútbol no nos dio los puntos que merecía el equipo y hay que aceptar la realidad nuestra y nos duele por la afición, por el club, porque hemos dejado toda la entrega y tenemos que salir adelante”.

Para finalizar, el timonel paraguayo reconoció que una vez que los de la angelopolis lograron la salvación desplegaron un futbol vertical y propositivo, sistema que espera mantener desde el arranque del próximo Apertura 2017.

“Se vio un equipo mucho más suelto, porque estábamos salvados, pero salimos concentrados, recuperábamos la pelota muy rápido, tuvimos muchísima llegada, pero supimos concretar, pero de pronto te llegan una vez y te hacen un gol, entonces fue un equipo que quedó muy golpeado por cómo se dieron las cosas; por eso buscamos despedirnos con dignidad y despedirnos como buenos profesionales”