Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 19:33

┃ ESTO

Nota-Fut-Conejo-Perez-

PACHUCA, Hidalgo.- “¿Qué le diría a ‘Chuy’?... no sé… que son circunstancias que se presentan en la vida y en el futbol pero que esto sigue”.

Lo cierto es que Óscar Pérez no encontraría palabras para hablar con Jesús Corona, su compañero de oficio, al que ya le hizo dos goles en partido oficial.

También puedes leer: José Romano ocupa el lugar de Pelaéz en Coapa

En 2006 fue el primero, cuando el ‘Conejo’ estaba en Cruz Azul y su colega en Tecos.

En este 2017 se repitió la historia, ahora vestido de tuzo y el portero con La Máquina.

CORONA IGUAL LE ANOTÓ

Pocos lo recuerdan pero Corona alguna ocasión le devolvió la ‘cortesía’…

“Él me anotó un gol cuando yo atajaba con Necaxa (2010-2011) pero la diferencia es que se lo anularon. Uno trata que no le hagan anotaciones y viniendo de un compañero de profesión no es muy común. Pienso que sucede en situaciones extremas cuando sucede, repito, circunstancia de un juego”, dice Óscar.

“SIMPLEMENTE SE DIO”

Y lejos de considerar a Jesús como su ‘cliente’, el ‘Conejo’ pone su anotación en la justa dimensión.

También puedes leer: Los mejores memes del Mónaco vs Juventus

“Uno va a ese tipo de jugadas con la ilusión de buscar ayudar, de rematar y pensando en encontrar la pelota; no es la primera vez que lo hago, el campeonato pasado igual tuve oportunidad de rematar con la cabeza y salió desviada. No es algo que se entrene. Simplemente se da y me dejó contento porque nos da la opción de seguir peleando por la calificación”, finalizó. (Omar Pérez Díaz / fotos Érik Estrella).