Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 19:54

┃ ESTO

Barragán

GUADALAJARA.- En su última intervención en una Liguilla, Atlas fue eliminado en Cuartos de Final en el Clausura 2015 a manos del Guadalajara. Ahora, la posibilidad de volverse a topar con su archirrival en la fase final del actual torneo es alta, por lo que Martín Barragán se envalentona y cree que sería una buena prueba enfrentarse al equipo rojiblanco

“Sí, sería una oportunidad más para demostrar todo lo que no se hizo el juego pasado contra ellos, pero así sea Chivas o el que sea, vamos a dejar todo por nuestro club. Vamos a dar lo mejor en la fiesta grande para estar avanzando cada vez más”, dijo el atacante.

También puedes leer: Almeyda quiere coronar esfuerzo de Chivas con título

Sin perder de vista la posibilidad de jugar un Clásico Tapatío en la Liguilla, Barragán piensa en derrotar este sábado a los Jaguares de Chiapas en busca de colocar a los ‘Zorros’ en una mejor posición en la tabla “Un clásico en la fase final es muy importante. Estamos pensando en el duelo del fin de semana contra Jaguares para posicionarnos mejor. Ya estando con el boleto, el club que nos toque vamos a dar todo para seguir avanzando. Queremos hacer algo importante para nuestro grupo, es lo que más deseamos”, añadió.

HAY MOTIVACIÓN

Sorprendiendo a propios y extraños con la posibilidad de terminar en lo más alto de la clasificación, el ‘Poteyo’ afirma que el conjunto atlista está motivado para luchar por el anhelado título “Somos un equipo muy bueno, muy atractivo por la idea que tenemos, por cómo se ha jugado y cómo hemos dado la sorpresa. La gente no daba nada por nosotros y ahora estamos metidos y en un buen puesto. Estamos unidos, juntos y motivados para seguir trabajando”, mencionó.

VA POR ATLAS, NO POR MONARCAS

Una victoria en su próximo juego le ayudaría a Monarcas a mantener la categoría, pero Martín prefiere pensar en sumar tres puntos en beneficio de la causa rojinegra y no en el de la institución hermana “Debemos pelear al máximo, como cada encuentro lo hemos hecho. Desde que empezó el campeonato hemos peleado, es el último juego y queremos sacar lo mejor. Ellos están peleando el descenso, pero nosotros queremos estar más alto en la tabla y entrar mejor”, concluyó el atacante.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí