Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-toluca-sambueza

TOLUCA.- Rubens Sambueza dejó atrás la incertidumbre.

El mediocampista de Toluca ya olvidó la sanción de ocho semanas de suspensión, y una vez cumplido el castigo, se concentra de lleno en regresar a las canchas.

“Estoy muy contento de volver a jugar, he cumplido la inhabilitación que se me ha puesto y tratando de que si el domingo me toca estar con el equipo, aportar lo que uno sabe y hacer un buen partido para terminar lo más arriba posible en la tabla general”, dijo el jugador escarlata.

También puedes leer: De portero a portero, “Conejo” habla del gol a Corona

“Viví estas semanas con mucho nerviosismo, a veces verlo desde afuera o desde la casa cuando el plantel juega de visitante, se hacía muy complicado, porque el conjunto no tenía tanto recambio tampoco, somos un grupo bastante corto”, comentó.

Pero éste no fue tiempo perdido, “Sambu” aprovechó para trabajar en el aspecto físico. “Perdí mucho en lo futbolístico, pero lo gané mucho en el estado físico, en ponerme bien físicamente porque no tuve pretemporada con los compañeros, porque llegué de Japón, y ya se dio la transferencia a Toluca y arranqué a jugar, por ese lado también es positivo”, aseguró.

CERRAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE

El capitán de los escarlata, Paulo César Da Silva, aseguró que los Diablos se han propuesto terminar con triunfo la fase regular del Clausura 2017, pues eso daría la solidez para encarar de la mejor forma posible la Liguilla.

También puedes leer: Barragán quiere enfrentar a Chivas en Liguilla

“Torreón siempre apoya a su club, es una cancha linda para jugar, es una antesala a lo que va a ser la Liguilla, seguramente Santos va a ser uno de los rivales peligroso en la fiesta grande”, expresó el naturalizado mexicano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí