Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 20:24

┃ ESTO

Carlos Padilla

Con el objetivo de supervisar las instalaciones deportivas y alojamiento para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, se reunió con su homólogo de Argentina, Gerardo Wertehin; así como autoridades del Comité Organizador de la justa juvenil.

Durante las actividades realizadas en tres días en la capital argentina, Padilla Becerra tuvo la oportunidad de visitar algunas de las sedes deportivas, así como la Villa Olímpica.

También puedes leer: Amalia Pérez lista su participación en Hungria

“Por invitación del presidente del COA y del Comité Organizador, visitamos las instalaciones y quedamos impresionados. Es una gran Villa con grandes cualidades”.

Expuso que fueron días favorables en los cuales se tocaron los temas relacionados con toda la organización de la competición, desde aspectos logísticos hasta los relacionados con cada uno de los deportes que comprende el programa olímpico.

Checa ESTO: Brady salió beneficiado con la suspensión: Kraft

“Visitamos Puerto Madero, sede de las competencias de remo y canotaje, un lugar emblemático de la ciudad enclavada en el centro de la misma. Tiene una infraestructura turística de restaurantes y hoteles. Con esto hemos prácticamente concluido nuestra gira de trabajo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud”, indicó.

Agregó que al final del recorrido expresó su beneplácito a su homologo sudamericano por tener casi todo listo para la realización de la máxima competición juvenil y desde luego, por la manera de llevar a cabo la construcción de las sedes.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud que se efectuarán en Buenos Aires, Argentina, del 1 al 12 de octubre del 2018, albergarán a más de siete mil deportistas de 206 naciones.