Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 20:23

┃ ESTO

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- El día del juicio final se acerca y Monarcas trabaja arduamente para conseguir la salvación.

A muy temprana hora las puertas del estadio Morelos se abrieron de par en par para que los michoacanos comenzaran con una intensa práctica, la cual estuvo llena de risas, bromas y un excelente ánimo. Al finalizar el entrenamiento, el técnico purépecha Roberto Hernández atendió amablemente a los medios de comunicación, a quienes les aseguró que a pesar del gran equipo que tiene Monterrey, Morelia saltará al campo del BBVA dispuestos a conseguir los tres puntos y de esa forma mantener la categoría.

“Es un rival muy peligroso, el entorno del inmueble será en contra, será un duelo difícil, pero también hemos mostrado la cara y las condiciones necesarias para poder pensar y aspirar al ganar en Monterrey. He repetido al interior, que tenemos que buscar la permanencia por lo que hagamos y no por los demás, así que buscaremos ganar allá en Monterrey”, indicó el timonel, quien sabe que obteniendo los tres puntos no solo conseguirían la salvación, posiblemente un boleto a la Liguilla, elementos que no pasan por la mente de Hernández Ayala: “Lo principal es la permanencia, después y por añadidura del buen trabajo, se pueden dar otras cosas, el boleto a la fiesta grande, la posibilidad del título de goleo de Raúl, pero todo eso sin olvidar lo primero”.

También puedes leer: De portero a portero, “Conejo” habla del gol a Corona

Por otro lado, el estratega oriundo de la Piedad Michoacán reconoció que las rotaciones que ha realizado en el plantel han generado sorpresa y malestar, pero a pesar de eso existe la unión.

“Siempre será complicado mover a los futbolistas, es difícil hacer la convocatoria de los 18, por el número de jugadores que tenemos, y todos han apoyado desde donde están, pero uno toma esas decisiones pensando en el beneficio del grupo, seguramente hay enojos, pero no dejan de apoyar”.

LA PRESIÓN DE SIEMPRE

El tiempo se agota y la presión aumenta en los involucrados del descenso, pero a pesar de que tanto Chiapas y Morelia se juegan la vida, Roberto afirmó que sus elementos están tranquilos.

“El juego anterior teníamos que ganar sí o sí y lo pudimos solventar, hoy afortunadamente dependemos de lo que hagamos dentro de la cancha, noto a los muchachos convencidos de hacer un buen encuentro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí