Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 23:21

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa

ESTE torneo ha traído consigo múltiples panoramas para Pumas, desde estar en el ojo del huracán hasta casi tener en manos la seguridad de lograr su clasificación, así que el delantero argentino de Club Universidad, Ismael Sosa, habló sobre los altibajos del cuadro en este Apertura 2014: “Ha sido un torneo muy irregular para nosotros, pero afortunadamente tenemos todavía la posibilidad de clasificar a la Liguilla. A cinco fechas de que termine la fase regular, tenemos chance de estar peleando por el título. Esto no es de merecimiento, tenemos la obligación de ganar los juegos que nos quedan, y tenemos que hacer valer nuestros juegos como locales”.

Con cinco duelos para terminar el semestre, el próximo rival de los auriazules es Pachuca, al que enfrentarán el domingo 19 de octubre en la cancha del Olímpico Universitario, por lo que el artillero habló de una buena oportunidad para amarrar su boleto a la fiesta grande y dar la alegría de un triunfo por primera vez en este torneo a toda su afición: “Pachuca es un equipo interesante, que sabe trabajar muy bien con los chicos de sus fuerzas básicas; el torneo pasado nos dejó fuera de la Liguilla, y sabemos que será un rival complicado, pero lo tomamos a bien, y ante ellos esperamos demostrar que nuestra casa va a pesar. Lo que nos ha faltado es manejo de partido”.

DESEOS DE QUEDARSE

Hace algunos días, el vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho, habló de una constante evaluación sobre todos los elementos de la institución, por lo que Sosa dejó claro que sus deseos de continuar defendiendo los colores azul y oro son grandes: “Desde que llegué a Pumas, siempre he sentido un compromiso muy grande con la institución, y al final del torneo será la directiva la que determine si cumplí o no con las expectativas; sólo soy un jugador más, pero me siento capacitado para mantenerme en el equipo y conseguir objetivos”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí