Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-america

América no puede fallar en su juego frente a los Tuzos, si las Águilas caen corren el riesgo de perder su lugar en la Liguilla, detrás de ellos Tigres, Morelia, Pachuca y hasta Veracruz pueden arrebatarle su boleto a los azulcremas. La Volpe y toda la parvada americanista saben lo que está en juego, por esa razón no ha dejado de afilar su pico y garras.

El entrenamiento azulcrema transcurrió en normalidad y con el ánimo a tope luego de la resolución del TAS a favor de Pablo Aguilar. Tener de vuelta al zaguero paraguayo le devolvió la alegría al grupo.

También puedes leer: Sambueza, listo para volver a las canchas

La práctica arrancó con torito y ejercicios físicos. Todo el conjunto participó con entusiasmo.

Luego de eso el plantel se dividió en tres grupos y jugaron interescuadras. El plantel perdedor le cedía su lugar al siguiente.

El “Bigotón” siguió el entrenamiento con movimientos tácticos, Ricardo tiene que ser inteligente para detener a la veloz ofensiva hidalguense, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara amenazan con herir a Marchesín. Los Tuzos están crecidos luego de lograr su pase al Mundial de Clubes.

También puedes leer: De portero a portero, “Conejo” habla del gol a Corona

El día culminó con otro interescuadras pero ya en todo el campo. La intensidad siguió. Los elementos emplumados dejaron todo su esfuerzo en la cancha de entrenamiento.

La práctica concluyó después del mediodía. El grupo ingresó a los vestidores y luego abandonaron el nido.

De esta manera los azulcremas continuaron con sus trabajos para enfrentar el sábado a los Tuzos. La Liguilla se acerca y ellos no quieren faltar.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí