Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: GERARDO GARCÍA

LEÓN.- Por si las “moscas” Javier Torrente ya planea el siguiente torneo para La Fiera.

Sin saber aún si se quedará al frente de León, el domador dijo que ya tiene dos planeaciones para el siguiente semestre, una que contempla el pase a la Liguilla y otra que no.

“No está concretada, la planeación ya la elaboramos, ya la hicimos, si nos toca participación en el cierre será una planificación y si no será otra, habrá vacaciones y todas esas cosas ya están”, adelantó el timonel.

También puedes leer: Julio César Chávez Jr y los estragos del peso

Torrente hizo un viaje al pasado y aceptó que ha cometido errores, el principal de ellos; el no tener un once de memoria, muchas veces por culpa de las lesiones y suspensiones.

“Buscar la estabilidad de un once y que el once se sienta el plantel titular, me parece que el camino pasa por ahí, en algún momento tuve que rotar y me parece que no es lo más adecuado, me parece que tener un once de memoria es lo mejor”.

También puedes leer: Hernández y Morelia irán a ganar a Monterrey

De las causas que llevaron al conjunto a nuevamente esperar de un milagro para calificar, expreso: “Creo que la desesperación por buscar el resultado, las ganas de ganar en casa, de darle a la afición ese primer triunfo, transformaron un club con poco equilibrio y los resultados se los termina llevando el rival, más en un torneo muy cerraron, no siempre ganaron los mismos, el poco tiempo de trabajo, de pretemporada, son condimentos que hicieron que los cuatro grupos finalistas del campeonato pasado no tuvieran un buen tránsito”.

CIERRE DECOROSO

Por otro lado, Torrente aseguró que buscará terminar el torneo regular con un triunfo fundamentado en la misma idea de los últimos encuentros.

“Cerrar ganando y después va a ser lo que tenga que ser, los resultados se pueden dar, hay esperanza y nosotros tenemos que hacer nuestro entrenamiento y después a las 11 de la noche sabremos cómo terminó todo”.

Finalmente de La Máquina, opinó: “Es un cuadro que juega bien, buena posesión, elementos desequilibrantes, no se le han dado algunos resultados, pero bueno, vamos a enfrentar a un rival que está fuera pero tiene futbolistas importantes”.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí