Los rumores apuntan a la llegada de Ricciardo a Ferrari

Parece que hay quién está empeñado en un comenzar cuanto antes una ‘Silly season’ que se promete intensa, con varios pilotos de referencia finalizando contrato esta temporada, entre ellos, Fernando Alonso. Los rumores no han hecho más que comenzar y parece que ningún piloto se va a librar de ellos.

En esta ocasión, los rumores se han centrado en Daniel Ricciardo, al que se le vuelve a vaticinar un futuro en la Scuderia Ferrari.

También puedes leer: Cleveland aplastó a Toronto y aventaja la serie

No son pocas las voces que apuntan a un reencuentro, o incluso una sustitución, con su antiguo compañero de equipo en Red Bull, Sebastian Vettel.

Sin embargo y tras el buen rendimiento del fabricante italiano esta temporada, no parece que Vettel vaya a cambiar de aires y quizás tampoco vería con buenos ojos la incorporación del australiano, que ya le derrotó en su última temporada en Red Bull.

También puedes leer: Carlos Padilla visita la Villa Olímpica en Buenos Aires

Si bien Daniel no está contento con la situación actual de Red Bull, lejos de luchar por la victoria y los podios, no parece dispuesto a empezar a pensar en un cambio de equipo basándose en el actual buen rendimiento de Ferrari, equipo al que derrotaron la pasada temporada.

Así lo ha declarado a la prensa alemana, afirmando que no existe ningún tipo de contacto, ni con Ferrari ni con otros equipos, y que en su cabeza solo existe trabajar fuerte, deseando que en Barcelona llegue una actualización que haga que Red Bull vuelva a estar cerca de las victorias.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS