Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2017 - 22:39

┃ ESTO

nota-futm-rafa-puente

PUEBLA.- Al margen de polémicas arbitrales, Rafael Puente, técnico de Lobos BUAP, destacó la superioridad de su equipo y el respeto que tuvo en todo momento a la propuesta futbolística que han mantenido desde el inicio de la temporada, por lo que destacó el hambre de triunfo y gloria que tienen para llegar a la Primera División.

“Fue fundamental la parte anímica y ahí estamos muy fuertes. Ganamos con justicia, pero debemos reconocer que nos repusimos a la adversidad y no atentamos contra nuestro estilo. Respetamos lo que nos distingue como equipo. Este grupo tiene hambre de gloria y es un privilegio dirigirlo”, expresó.

También puedes leer: ¡Lobo feroz! La BUAP toma la ventaja ante Bravos

Sobre el marcador final ante Juárez, el timonel licántropo no dudó en subrayarlo como justo, y ahora, lejos de guardar la ventaja, adelantó que irán a la frontera con valor y arrojo para aumentar el global.

“Encuentro justo el resultado. La vuelta la afrontaremos valientes, atrevidos y buscando el arco rival. La mejor manera de conservar la ventaja es buscando aumentarla”, afirmó.

Finalmente, y en un plano personal, Puente reconoció que disfruta el momento que vive y externó su total agradecimiento a la directiva universitaria por confiar en él y permitirle tomar las riendas de la institución.

“Disfruto esto con la conciencia y certeza de que falta mucho por recorrer. Nunca me cansaré de agradecer a quien me dio la oportunidad y confió en mí; a Dios y mi familia que hoy, como siempre, me respaldó”, concluyó. (Alejandro Alfaro / Foto: Érick Estrella. Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí