Para Rafa Puente, el triunfo de Lobos es merecido

PUEBLA.- Al margen de polémicas arbitrales, Rafael Puente, técnico de Lobos BUAP, destacó la superioridad de su equipo y el respeto que tuvo en todo momento a la propuesta futbolística que han mantenido desde el inicio de la temporada, por lo que destacó el hambre de triunfo y gloria que tienen para llegar a la Primera División.

“Fue fundamental la parte anímica y ahí estamos muy fuertes. Ganamos con justicia, pero debemos reconocer que nos repusimos a la adversidad y no atentamos contra nuestro estilo. Respetamos lo que nos distingue como equipo. Este grupo tiene hambre de gloria y es un privilegio dirigirlo”, expresó.

También puedes leer: ¡Lobo feroz! La BUAP toma la ventaja ante Bravos

Sobre el marcador final ante Juárez, el timonel licántropo no dudó en subrayarlo como justo, y ahora, lejos de guardar la ventaja, adelantó que irán a la frontera con valor y arrojo para aumentar el global.

“Encuentro justo el resultado. La vuelta la afrontaremos valientes, atrevidos y buscando el arco rival. La mejor manera de conservar la ventaja es buscando aumentarla”, afirmó.

Finalmente, y en un plano personal, Puente reconoció que disfruta el momento que vive y externó su total agradecimiento a la directiva universitaria por confiar en él y permitirle tomar las riendas de la institución.

“Disfruto esto con la conciencia y certeza de que falta mucho por recorrer. Nunca me cansaré de agradecer a quien me dio la oportunidad y confió en mí; a Dios y mi familia que hoy, como siempre, me respaldó”, concluyó. (Alejandro Alfaro / Foto: Érick Estrella. Enviados especiales)

Argentina derrota a Chivas Femenil, en duelo amistoso

La albiceleste vino de atrás para llevarse el triunfo en el estadio Akron

Atlas no es conformista, asegura Diego Cocca

El entrenador de los Zorros considera que pese a la contundente victoria, siempre hay cosas para corregir

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Licha Cervantes está llena de ambición, ser goleadora de la Liga MX no es su tope

En charla con ESTO, la delantera Chivas confesó sus metas a corto, mediano y largo plazo; sueña con emigrar a Europa, pero antes, tienen una deuda con las rojiblancas

NOTICIAS