Aguilar, Corona y Gallardo quieren subirse al avión Tricolor

Mexico, 2017-05-03 23:10:49 | Redacción ESTO

LA Copa Confederaciones y la Copa Oro se encuentran cada vez más cerca. Juan Carlos Osorio todavía no da las listas definitivas para ambos torneos pero elementos como Paúl Aguilar, Jesús Gallardo y Jesús Corona tienen listas sus maletas para abordar el avión y despegar en cualquier instante.

Corona está por arrancar sus vacaciones tras no calificar a la Liguilla, pero no deja de pensar en asistir a alguno de los campeonatos, ya sea en Rusia o en Estados Unidos: “Me ha tocado estar en los dos certámenes, pero desde luego que me gustaría estar en activo, tener la oportunidad de jugar, algo que es una de mis prioridades, sin embargo, sé que las decisiones no las toma uno, sino el profesor Osorio”, expresó.

También puedes leer: Tri sub 17 obtuvo su boleto al Mundial en la India

Chuy no deja de ilusionarse con colocarse el suéter nacional: “Siempre tendré la motivación de estar en la Selección, eso habla que eres un jugador de calidad y de confianza para el estratega. Tengo que salir en cada entrenamiento buscando un lugar en el once inicial”, dijo.

Paúl Aguilar también se mostró ilusionado con formar parte del combinado nacional a pesar de que apenas se alivió de su lesión: “Ahora que vengo regresando no tengo uno preferido, cualquiera de los dos es bueno, si son los dos mucho mejor, pero hay que esperar la decisión del técnico, él tiene la mejor opción”, adelantó.

Todo esto se dio mientras el anuncio de una nueva alianza del Tricolor con una línea aérea. (Fotos: Selección Nacional)