Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 1:04

┃ ESTO

nota-nba-spurs

SAN ANTONIO.- El base de los Spurs de San Antonio, Tony Parker, fue sacado de la duela en el último cuarto del segundo partido contra los Rockets de Houston, con lo que pareció ser una lesión en la rodilla izquierda.

Tony Parker entró para un tiro corto con apenas debajo de nueve minutos y tomó su rodilla izquierda después de aterrizar.

Sus compañeros de equipo trataron de ayudarlo a cojear a la línea lateral, luego tuvo que llevarlo.

También puedes leer: Para Rafa Puente, el triunfo de Lobos es merecido

Los Spurs dijeron que Parker tuvo una lesión en la pierna izquierda y se someterá a un examen de resonancia magnética hoy, después de lo cual su estatus se actualizaría.

El veterano francés tuvo 18 puntos en 26 minutos en la victoria de los Spurs de San Antonio que empató la serie a un partido ante los Rockets de Houston tras vencerlos anoche por 121-96. A diferencia del Juego 1, donde los Rockets de Houston anotaron los tiros de tres puntos que quisieron para llevarse la victoria.

También puedes leer: De portero a portero, “Conejo” habla del gol a Corona

San Antonio mejoró en su defensa sobre el arco.

Kawhi Leonard tuvo 34 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, y los San Antonio Spurs superaron la pérdida de Tony Parker para vencer a los Houston Rockets 121-96 el miércoles por la noche e incluso a las semifinales de la Conferencia Oeste en un juego cada uno. El escolta de Houston, James Harden, se limitó a 13 puntos en tiroteos de 3 por 17.