Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 1:18

┃ ESTO

nota-beis-dodgers

NUEVA YORK.- Aaron Judge conectó otro enorme cuadrangular, su número trece que lo sitúa como líder, para que los Yanquis de Nueva York volteasen un marcador adverso al vencer 8-6 a los Azulejos de Toronto. Matt Holliday bateó su vuelacercas 300 de su carrera, también por los neoyorquinos. El mexicano Roberto Osuna lanzó la octava entrada con tres ponches.

CINCO ARGOLLAS

LOS ÁNGELES.- El joven lanzador zurdo Julio Urías batalló con su control, pero pudo salir ileso durante cinco entradas, al no permitirle carrera a los Gigantes de San Francisco, que estaban empatados con los Dodgers de Los Ángeles 1-1 en diez innings.

Urías permitió cuatro hits, otorgó cuatro bases y recetó un ponche. Su compatriota Adrián González iba de 4-0, con par de chocolates..

POBRE COLÓN

ATLANTA.- José Reyes impulsó cinco carreras y los Mets de Nueva York con una ofensiva de 20 imparables apalearon 16-5 a los Bravos de Atlanta y a su excompañero Bartolo Colón (1-3). El mexicano Fernando Salas colgó un cero por los metropolitanos con un hit.

OTROS RESULTADOS

Billy Hamilton puso fin a 319 turnos sin pegar cuadrangular, una de las sequías más prolongadas en las Mayores, para remolcar tres carreras y Cincinnati despachó 7-2 a Pittsburgh… RYAN Zimmerman bateó dos hits y produjo una con doble, Jacob Turner lanzó cuatro innings en relevo sin permitir carreras y Washington superó 2-1 a Arizona… CARLOS Carrasco cubrió seis dominantes innings y el bullpen se encargó del resto para que Cleveland derrotara 3-2 a Detroit… JT Realmuto remolcó cuatro carreras, Giancarlo Stanton bateó doble de dos anotaciones y Miami venció 10-6 a Tampa Bay… BOSTON superó 4-2 a Baltimore… MARWIN Gonzalez la botó por cuarta ocasión en los últimos tres juegos y Houston apaleó 10-1 a Texas… EL emergente Wilson Contreras y Matt Szczur remolcaron carreras en el sexto tramo y Cachorros venció 5-4 a Filadelfia… NATE Karns colgó seis ceros y Kansas City doblegó 6-1 a Medias Blancas… KENNYS Vargas remolcó cinco anotaciones, tres con un jonrón en la victoria de Minnesota 7-4 ante Oakland.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí