En extra innings, Reales derrota a Orioles en el Juego 1 de la ALCS

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Alex Gordon rompió el empate con jonrón en la décima entrada, Mike Moustakas agregó cuadrangular de dos carreras y los Reales de Kansas City vencieron el viernes 8-6 a los Orioles de Baltimore la noche del viernes en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Antes, Gordon conectó doblete de tres anotaciones, fue puesto fuera en una revirada a la inicial, hizo una gran atrapada en el jardín izquierdo y fue golpeado en el cuello por un lanzamiento. Su vuelacercas ante Darren O’Day envió a los Reales en camino a su cuarta victoria en entradas adicionales en cinco juegos en esta postemporada.

Los Orioles intentaron remontar en la décima. El emergente Delmon Young conectó sencillo productor con dos outs, pero el cerrador Greg Holland retiró a Nick Markakis con un rodado con dos en base para el último out en la lluvia minutos antes de la 1:00 a.m. locales.

El segundo juego de la serie es la tarde del sábado. El novato dominicano Yordano Ventura hará su segunda apertura de playoffs por los Reales, ya sea ante Wei-Yin Chen o Bud Norris.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una producida y una anotada; Salvador Pérez de 4-0 con una anotada; Omar Infante de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 5-2 con una producida y una anotada, al igual que Nelson Cruz.

Roberto Ramos llega a diez jonrones en Corea

El sonorense continúa encendido en la KBO

LMB arrancará temporada el 7 de agosto

Se aprobó el calendario de juegos para la temporada 2020

Tijuana albergará la Copa Mundial de Béisbol Femenino

La Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC se programó originalmente del 11 al 20 de septiembre

Propuesta de MLB decepciona a sindicato de jugadores

Aún luce lejano un acuerdo salarial y de medidas sanitarias

NOTICIAS
<