Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 0:22

┃ ESTO

nota-box-maromerito

MÉRIDA, Yuc .- La afición al boxeo local se encuentra entusiasmada al serle ofrecida una cartelera de postín, esta noche en el moderno “Coliseo Yucatán”, en donde el novato yucateco Aarón “La Joya” Herrera buscará dar el campanazo venciendo al clasificado mundial Jorge “Maromerito” Páez, en el encuentro principal de la velada que organizan Zanfer y Max Boxing.

Aarón, con marca de 27-3-0, 17 KO’s tendrá la prueba de fuego de su carrera, y demostrar “De qué está hecho”, ante un Páez con historial de 37-5-1, 22 KO’s, a 10 rounds en peso Welter, en un duelo decisivo para el futuro de ambos pugilistas.

Jorge Páez llegó a Mérida acompañado de su nuevo preparador, una leyenda del boxeo mexicano, el ex campeón del mundo Érik “Terrible” Morales. Con el tijuanense en su rincón, sin duda que Páez aventajará en eso a su rival.

Herrera tiene entusiasmados a los aficionados locales por su gran boxeo. La “Joya” tendrá a su favor el aliento incondicional del público.

BERCHELT
La contienda principal de respaldo también tiene de protagonista a una figura del boxeo yucateco, Miguel “Alacrán” Berchelt (23-1-0, 20 KO’s), quien irá contra el juarense radicado en Texas, Antonio Escalante (29-6-0, 20 KO’s) a 10 asaltos en superpluma.

Otras peleas: a 8 rounds en peso superwelter; Iván “Terrible” Montero -Julio “Vikingo” Ávalos; a 8 rounds en ligero Eduardo “Lalo” Torres -Marcos Cárdenas; a 6 en superpluma.

Óscar “Elegante” Arjona – Carlos “Rabanito” Martín; a 6 en paja Ulises “Condorito” Martín- Jesús “Duende” Montalvo; a 6 en mosca Miguel “Joyita” Herrera-José María “Chano” Segovia.