Koeman sueña con dirigir al Barcelona

El técnico holandés Ronald Koeman, al frente del Everton de la liga inglesa, ha admitido que sueña «con entrenar un día» al Barcelona y ha asegurado sentirse «muy halagado» por aparecer en las quinielas de candidatos a suplir a Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

«Me siento halagado y me gusta que piensen en mí», ha dicho Koeman en una entrevista publicada en el diario barcelonés ‘Sport’.

Koeman, el autor del gol en la primera Copa de Europa conquistada por el Barcelona (1992), ha recordado que todo el mundo sabe que es del Barça. «Todos conocen mi amor por un club en el que crecí como jugador y como persona», ha indicado.

También puede leer: Neymar y Barcelona, a juicio por estafa

El holandés ha comentado que en su vida como entrenador profesional le quedan dos sueños por cumplir. El otro es entrenar a la selección de su país, Holanda. «He podido hacerlo, pero mi obligación con el Everton me lo ha impedido».

En todo caso, Koeman ha dicho que ahora se debe a ese club. «Tenemos un proyecto muy potente e ilusionante y vamos a reforzarnos lo mejor posible para intentar alcanzar la próxima temporada la Liga de Campeones», ha comentado.

El técnico del Everton ha admitido que ha visto este año al Barça de Luis Enrique «más irregular» y «con algunos desarreglos defensivos», por lo que «no es normal que perdiera 4-0 contra el PSG y 3-0 con el Juventus».

También puedes leer: ¡Lobo feroz! La BUAP toma la ventaja ante Bravos
En cuanto a la plantilla azulgrana, Koeman ha asegurado que Leo Messi «es el mejor jugador» de toda la historia y que «lo que hizo ante el Madrid fue impresionante».

Preguntado por cómo será la vida del Barça sin Leo Messi, Koeman ha asegurado que habrá «un antes y un después» en ese equipo y también «en la historia del fútbol» y ha admitido que le encanta «la valentía» de Neymar, un jugador que «lo tiene todo para ser el mejor», algo que «solo depende de él»

VIDEO: A 50 años del gol mil de Pelé

A sus 79 años, y con problemas de salud, Pelé celebra aquella inolvidable noche en el mítico estadio Maracaná.

Argentina y Uruguay empatan último amistoso previo a eliminatoria

Messi de último minuto, consiguió la igualada del encuentro que se disputó en Israel.

Italia arrolla a Armenia 9-1 y llega a la Eurocopa con 10 triunfos

Los "azzurri" ganaron sus diez partidos de su clasificación.

Tambalea Maradona del banquillo de Gimnasia

Con Maradona en el banquillo, Gimnasia perdió cinco encuentros, ganó tres y sigue en zona de descenso.

NOTICIAS
<