Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 11:27

┃ EFE

Diego-reyes-1-

El central mexicano del Espanyol Diego Reyes ha asegurado tras el entrenamiento de este jueves que desconoce su futuro en el club catalán, donde está cedido por el Porto portugués con opción de compra, y ha subrayado: “Disfrutaré estos partidos como si fueran los últimos”.

El jugador ha confesado que está incómodo con esta incertidumbre. “Ojalá lo supiera. A mí tampoco me gusta estar así, sin saber dónde voy a vivir”, ha dicho.

La opción de compra que figura en el contrato del defensa es de siete millones de euros (7,6 millones de dólares), una cifra muy elevada para la entidad blanquiazul.

Diego Reyes, además, ha explicado que él tiene “voz y voto” para decidir sobre su futuro la próxima temporada. “En su momento opinaré y decidiré, mi prioridad es jugar”, ha comentado. El internacional está feliz en el Espanyol y contento con la ciudad: “Me encanta Barcelona, estoy enamorado de ella”.

También puedes leer: Yayo confirma que Jémez seguirá con Cruz Azul

El futbolista ha mantenido que esta campaña ha sido muy positiva para él en el plano profesional. “Ha sido un año muy importante en mi carrera, estoy agradecido al Espanyol por la oportunidad”, ha aseverado. El central, hasta ahora, se ha consolidado como una pieza clave en el once titular del entrenador Quique Sánchez Flores.

A nivel colectivo, el defensa mexicano ha subrayado que el equipo no bajará los brazos en este tramo final de temporada, pese a que no existan objetivos concretos: “Cada vez vemos a un grupo más alegre. Estamos contentos por lo que hemos logrado, pero queremos llegar más arriba. La meta es la octava plaza”

También puedes leer: “El Conejo” revela su secreto en el futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí