Tigres tendría dos bajas para la última fecha

Tigres  tendría dos sensibles  baja para el partido de este fin de semana contra Gallos Blancos de Querétaro, luego que el delantero chileno Eduardo Vargas sufrió una lesión en la rodilla izquierda y Jorge Torres Nilo abandonara el entrenamiento de este jueves.

A través de su Twitter, el club  informó que: “Eduardo Vargas sufre lesión de la rodilla izquierda, ligamento medial interno con esguince grado dos. Descartado para viajar a Querétaro”.

Asimismo, esa baja se le suma el lateral de Tigres, quien presentó una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo cual será sometido a estudios para conocer la lesión.

Tigres está ubicado en el octavo sitio de la tabla general con 22 puntos y necesita del triunfo para avanzar directamente, porque con un empate o una derrota tendrá que esperar una combinación de otros resultados.

También puedes leer: Diego Reyes desconoce su futuro con el Espanyol

 

 

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS