Es triste fracasar: Sanvezzo

Para el atacante brasileño Camilo Sanvezzo fue un fracaso el hecho de que Gallos Blancos de Querétaro quedó fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ya que todo parecía tener otro sentido tras el título de la Copa MX del Apertura 2016.

“Es triste. Veníamos de ganar la Copa, teníamos esa confianza de estar en la liguilla, pero no se pudo”, destacó el goleador del equipo queretano.

También puedes leer: Tigres tendría dos bajas para la última fecha

Añadió que el plantel estaba ilusionado de poder cumplir con un primer objetivo porque se habían dado los resultados, porque se venía de ganar la Copa MX y eso generó confianza en cada uno de sus compañeros para buscar grandes cosas.

En relación a su accionar en el esquema del técnico Jaime Lozano, el naturalizado mexicano sostuvo que a pesar de haber estado bajo en su nivel futbolístico, se recuperó para estar en la mejor disposición de ayudar el equipo.

Checa ESTO: América y Pachuca vuelven a golear en la Copa

“Estuve abajo de mi nivel. Después del torneo pasado esperaba más minutos, pelear por liguilla. Hay que trabajar y no bajar la cabeza”, expresó.

Sin embargo, Sanvezzo sostuvo que esto no es pretexto por la campaña del Querétaro, sino que hay que analizar la situación para el siguiente torneo. Gallos cerrará el Torneo Clausura 2017 este sábado ante Tigres de la UANL en el estadio La Corregidora.

Futbol de estufa: Querétaro, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Querétaro rumbo al torneo Clausura 2019.

Directiva niega que el Querétaro esté en venta

“Respecto a las recientes notas que han sido publicadas... podemos confirmarles que son totalmente falsas”

Rafael Puente respetó al arbitraje pese a eliminación

El entrenador de Gallos se fue conforme con lo hecho por los silbantes.

Puente desea que entrenadores asuman de buena forma el VAR

El DT de Gallos habló sobre la incursión del videoarbitraje.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS