Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 14:02

┃ Notimex

nataly michel

La esgrimista mexicana Nataly Michel ganó la medalla de plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, que realiza en esta ciudad puertorriqueña, al ser superada en la modalidad de florete por la venezolana Isis Jiménez.

Michel, olímpica en Río de Janeiro 2016, tuvo un buen desempeño en la jornada para instalarse en la final. Venció a la cubana Elisa Tamayo Zorrilla, quien se conformó con la presea de bronce, la cual compartió con su compatriota Elizabeth Hidalgo.

También puedes leer: La MLB buscará erradicar el racismo

“Estoy contenta a pesar de que fue plata. Es la primera competencia internacional que hago después de la cirugía. A pesar del dolor que tuve puede controlarlo y puede concentrarme en mis combates para trabajarlo y aprovechar las fortalezas que tenía”, señaló.

La tapatía tuvo una destacada actuación en el evento regional, donde el objetivo estaba puesto en conseguir la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, a celebrarse del 20 de julio al 5 de agosto del 2018.

Checa ESTO: Urias colgó cinco ceros ante los Giants

“A pesar de que no me podía mover mucho fue un buen trabajo el que se hizo, pero estoy bastante contenta con la clasificación (individual) y vamos por el equipo”, sostuvo.

Con este resultado, México suma su cuarta medalla, luego que Alejandra Terán consiguió bronce en la modalidad de espada, Paola Pliego obtuvo oro y Úrsula González sumó un bronce, ambas en el sable.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí