Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 15:08

┃ Notimex

Nota-Fut-Aldo-de-Nigris-

El delantero de Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris, manifestó su confianza en que el equipo tendrá una buena liguilla del Torneo Clausura 2017, porque desde su punto de vista lo que les ha faltado en los últimos años es sólo ser campeones.

“Estamos a tiempo de ganar un campeonato, esperamos que esta sea nuestra liguilla, por bien del club y la gente, porque la verdad se lo merece. Ha faltado ser campeón, se ha dado ser superlíder, todo, y ahora el campeonato es lo que vamos a buscar”, expresó.

El jugador indicó que Monterrey tiene presión positiva de obtener un campeonato, luego que el título más reciente que consiguieron en el futbol mexicano fue en el Apertura 2010.

También puedes leer: Afición del Atlas indignados por video del Gobierno

“Tenemos la presión de que debemos salir campeones nosotros, es una presión positiva porque ya estamos en liguilla y a un triunfo de estar en otro lugar (de la tabla general en el Clausura 2017), después de ahí a la liguilla para buscar el campeonato, si no se queda campeón si nos afecta porque se anhela desde hace rato”, agregó el atacante.

Se debe recordar que Rayados enfrentarán este fin de semana a Monarcas Morelia, equipo que se encuentra en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano.

Al respecto, el delantero dijo que tratarán de jugar con ello para superar al cuadro michoacano en la última fecha de la fase regular del certamen y quedar mejor posicionado en la clasificación general.

Checa ESTO: Tigres tendría dos bajas para la última fecha

“Sabemos que Morelia está urgido de ganar este partido, nosotros debemos tratar de salir atentos, sacar provecho de eso para ganar el partido y terminar en primero o segundo lugar”, añadió.

Respecto a la posibilidad de que una combinación de resultados podría generar que en la liguilla se diera el clásico regiomontano contra Tigres, De Nigris admitió que a él le gustaría medirse a los felinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí