Horóscopos. 4 de mayo de 2017

Mexico, 2017-05-04 15:40:02 | Daniel Ballesteros

 

ARIES:

No deseas que se te considere como una persona insensible o necia, ya que siempre evitas los problemas, es por eso que la mayoría te juzga como un bello ser humano.

TAURO:

Si tienes hijos, ellos aprenderán tu misma filosofía de la vida, que por lógica les traerá múltiples beneficios. Sé independiente trabajando en tu hogar, es mucho mejor.

GÉMINIS:

Tus sentimientos son profundos, pero por lo general controlas tus emociones y no las proyectas indiscriminadamente en amistades pasajeras. Esto es muy excelente para ti.

CÁNCER:

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma muy comprensiva, otorgándoles el beneficio de la duda.

LEO:

La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar, te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás. Sé diplomático.

VIRGO:

Tus problemas físicos son el resultado del estrés. El exceso en comida, bebida y diversiones debes contrarrestarlas con moderación y descanso suficiente para tu bien.

LIBRA:

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias. Debes sentirte orgulloso.

ESCORPIÓN:

Tu instintiva percepción de los motivos que se encuentran detrás del comportamiento humano, te sirve de protección; porque no les dejas posibilidad de dañarte.

SAGITARIO:

La organización es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener la más completa información antes de intentar externar tus ideas, para no cambiar la realidad.

CAPRICORNIO:

Tendrás gran éxito, debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia; con tu ejemplo los alientas para que dejen a un lado su falta de interés en el estudio.

ACUARIO:

Saber conversar y sobre todo sabes escuchar, esto te hace aprender rápidamente y sacar provecho de ello, lo que te evita tener conflictos con todos los que te rodean.

PISCIS:

Debes tener cuidado, de no traicionar, sin darte cuenta, a quienes confían en ti. Los hijos de los vecinos se llevan mejor contigo que con sus padres, porque se sienten protegidos.