Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 15:54

┃ Notimex

RR040517MAR-4

El equipo de América buscará el boleto a la Liguilla contra Pachuca, en el último partido de la temporada regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, aseguró este jueves el portero argentino Agustín Marchesín.

“El torneo no fue de los mejores para el América por jugadores lesionados, pero ya están recuperados y contra Pachuca calificaremos. América es el equipo más grande de México y va por la Liguilla”, aseveró.

 

El arquero sudamericano resaltó que las Águilas tienen que clasificar, “la liguilla es otro torneo, lo importante es clasificar. Vamos por los tres puntos contra Pachuca en el Estadio Azteca”, comentó.

También puedes leer: Confio en que Rayados salga campeón: De Nigris

Marchesín fue refuerzo del América y a pregunta de que el expresidente deportivo Ricardo Peláez los seguirá por televisión, comentó “le dedico la clasificación, él creyó en mí y vamos por el pase”.

Valdez aseguro que calificaran

El paraguayo Bruno Valdez, mencionó este jueves que son un equipo grande y clasificará a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

América recibirá la visita del Pachuca en el Estadio Azteca, en la jornada 17, última del calendario regular, donde el cuadro capitalino está obligado a empatar o ganar para asegurar su pase a la “fiesta grande”.

Checa ESTO: Tigres tendría dos bajas para la última fecha

“Al inicio del torneo nos propusimos clasificar y el sábado tenemos la oportunidad contra Pachuca. Estamos mentalizados en un resultado positivo y buscar el campeonato”, comentó Valdez al término de la práctica en las instalaciones de Coapa al sur de esta ciudad.

 

América perdió los dos anteriores partidos, ante Santos 2-3 en el último minuto de visita en Torreón y ante Atlas 1-2 de local, lo que complicó su pase a la liguilla, “fueron descuidos, pero estamos acostumbrados a la presión todos los juegos”.

Destacó que Tuzos tiene velocidad a la ofensiva, pero esperan controlarlos, “también tenemos dinámica en nuestro equipo, con delanteros rápidos para buscar un resultado positivo”, finalizó Bruno Valdez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí