Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2014 - 19:36

┃ María Vega

Layun

NATAL.-Con el partido frente a Brasil a la vuelta de la esquina, Miguel Layún ya piensa en cómo no regalarle espacios a Fred, Hulk o Neymar para ahora que se vean las caras el próximo martes en la ciudad de Fortaleza.

El triunfo sobre Camerún quedó atrás, y ahora, “hay que ser muy inteligentes al momento de jugar las pelotas divididas, no regalarle oportunidades a los árbitros para las equivocaciones, nosotros hacer muestro trabajo y con esa paciencia podemos sacar esto adelante”.

La convicción de él y de México es clara “de a poco hemos ido creciendo” y frente a Brasil, “la mentalidad está a tope, será un partido muy complicado, pero también tenemos la posibilidad de ganarlo si hacemos nuestro partido, si jugamos bien,  si estamos concentrados nos podemos llevar los tres puntos y sería muy importante”, agregó.

La victoria sobre Camerún “era muy importante”.  Ahora hay que “tomarla con esa responsabilidad y llevarla a cabo en la cancha”.

Finalmente, el hecho de haber debutado en un Mundial lo dejará marcado de por vida  “Si una Copa del Mundo es importantísima, ahora ganando te da una satisfacción enorme, una tranquilidad para seguir trabajando, te deja pensar que estás haciendo las cosas de la manera correcta”, finalizó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí