Layún esta convencido de poder frenar a Brasil

NATAL.-Con el partido frente a Brasil a la vuelta de la esquina, Miguel Layún ya piensa en cómo no regalarle espacios a Fred, Hulk o Neymar para ahora que se vean las caras el próximo martes en la ciudad de Fortaleza.

El triunfo sobre Camerún quedó atrás, y ahora, “hay que ser muy inteligentes al momento de jugar las pelotas divididas, no regalarle oportunidades a los árbitros para las equivocaciones, nosotros hacer muestro trabajo y con esa paciencia podemos sacar esto adelante”.

La convicción de él y de México es clara “de a poco hemos ido creciendo” y frente a Brasil, “la mentalidad está a tope, será un partido muy complicado, pero también tenemos la posibilidad de ganarlo si hacemos nuestro partido, si jugamos bien,  si estamos concentrados nos podemos llevar los tres puntos y sería muy importante”, agregó.

La victoria sobre Camerún “era muy importante”.  Ahora hay que “tomarla con esa responsabilidad y llevarla a cabo en la cancha”.

Finalmente, el hecho de haber debutado en un Mundial lo dejará marcado de por vida  “Si una Copa del Mundo es importantísima, ahora ganando te da una satisfacción enorme, una tranquilidad para seguir trabajando, te deja pensar que estás haciendo las cosas de la manera correcta”, finalizó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<