Cristante tranquilo con los regresos de Sambueza y Triverio

Mexico, 2017-05-04 17:14:39 | Alfonso Ruiz

Con la fiesta grande en puerta, Hernán Cristante aseguró que su equipo revertirá los malos resultados, además de estar completo por los regresos de Rubens Sambueza y Enrique Triverio, para mostrarse con su versión más peligrosa de cara a la Liguilla del Clausura 2017.

“Ha sido un buen torneo, pero complicado también. Tenemos que revertir la situación, estar alerta. El equipo está con muchas ganas de corregir y componer los errores de cara al partido ante Santos,  seremos un  rival incómodo en la Liguilla”, expuso.

También puedes leer: América debe estar Liguilla por su grandeza: Marchesín

El estratega argentino expresó que durante la semana han afinado detalles muy importantes en el aspecto emocional, situación por la que perdieron varios puntos en los cotejos más recientes.

“Debemos ser más inteligentes, tenemos que controlar esa ansiedad para que de nuevo salgan las cosas. En el futbol no hay perfección pero hemos trabajado para ser más precisos y contundentes”, sostuvo el timonel sudamericano.

checa ESTO: Confio en que Rayados salga campeón: De Nigris

Sobre las incorporaciones de Sambueza y Triverio, quienes estarán disponibles para la fase final. Cristante Mandarino consideró que será fundamental para las aspiraciones escarlatas contar con los sudamericanos en la recta final del presente certamen.

“Ellos están con muchas ganas de regresar, aportan al equipo con su entusiasmo y futbol. El equipo va a mejorar por las incorporaciones y por el hecho de que estará más completo en la Liguilla”, concluyó Hernán de cara al duelo ante los laguneros de la fecha 17.