Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 17:42

┃ ESTO

nota-futm-leon-burbano

Hernán Darío Burbano reconoció que no ha podido recuperar ese nivel de juego que lo catapultó con León desde el ascenso en el 2012. Ya no es la misma potencia ni los dribles, menos las mismas asistencias. Burbano no tiene pases de gol en el torneo y eso es culpa, dijo, en parte a las lesiones que lo han frenado.

“De cierto punto tienen razón, en el último año mi nivel no ha sido el mejor, cuando mejor me estoy sintiendo y viendo, llegan las lesiones y ningún jugador está exento de eso, pero siempre he pensado en mejorar y trabajar, que es lo que te lleva a tu mejor versión”, declaró.

Ahora, Burbano es un futbolista del agrado de Javier Luis Torrente, eso podría ayudarle.

“El profe me ha dado la confianza, las lesiones no me han dejado, pero cuando ha habido el espacio y ha tenido la oportunidad, me ha puesto de titular”, aceptó.

Tambíen puedes leer: Atlético San Luis ya tiene técnico

De hecho opinó que Torrente merece una revancha: “Siempre va a ser importante tener un entrenador que lleva casi dos campeonatos con el plantel, que se le dé la continuidad, le viene bien al conjunto, conoce bien a los jugadores y sabe lo que les puede hacer falta, la oportunidad se la merece”.

Su deseo es quedarse y cumplir con su contrato: “Cualquier cosa puede pasar, nadie tiene el puesto seguro, estoy contento en León pero la decisión la tiene la directiva y el cuerpo técnico, no he tenido la oportunidad de hablar con ellos, esperaremos a ver qué pasa en el certamen y habrá tiempo para sentarse a platicar sobre ese tema”.

Checa ESTO: América debe estar Liguilla por su grandeza: Marchesín

Finalmente se refirió al Cruz Azul:

“Cruz Azul es un club grande que lastimosamente no ha tenido un buen torneo, vienen con la mentalidad de cerrar de la mejor manera sacando tres puntos de visita”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí