Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 17:52

┃ ESTO

Nota-Fut-Corona

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que José de Jesús Corona saldría de La Máquina, movimiento que le abriría las puertas de La Noria a Moisés Muñoz. Ante esta situación Chuy dejó en claro que buscará mantenerse a toda costa bajo los postes de los celestes.

“Hace seis meses hice una declaración y sé que dependo de la institución. Yo me quiero quedar, eso lo dije tras una gran decepción, pero ya hice un análisis de mi trabajo y estoy firme en el equipo y si me permiten quedar me quedaré, tengo contrato por un año más pero la directiva también debe sacar sus conclusiones”, mencionó el cancerbero.

También puedes leer: Burbano aceptó no tener un buen nivel de juego

Asimismo JJ Corona aceptó que el hecho de que los celestes sumen su tercer año consecutivo sin ingresar a la fiesta grande del balompié mexicano ha sido un golpe duro para la institución.

Checa ESTO: Confio en que Rayados salga campeón: De Nigris

“Yo me sentí en buen nivel, sé que es una gran decepción no clasificar a la Liguilla, pero me siento bien y con ganas de aportar más al club. Hemos dejado ir puntos al final de muchos encuentros y eso nos pone en esta posición. En funcionamiento hicimos las cosas bien y lo hemos visto en algunos partidos, el problema fueron los últimos instantes de los duelos”.