Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 17:59

┃ ESTO

nota-futm-peru-ruidiaz

Después de golear a Pumas y tomar oxígeno en su lucha por el no descenso. Raúl Ruidíaz pidió tranquilidad en el seno de Monarcas; sin embargo, fue tajante al declarar que su equipo conseguirá la salvación a toda costa ante Rayados.

“Permanecer en Primera División es el objetivo que todos tenemos, no hay que perder la humildad. No pienso en lo que tenemos (Morelia) y los rivales directos no. Nosotros tenemos garra y temperamento que serán fundamentales”, expuso.

También puedes leer: Jaguares o Morelia, ¿Quién descenderá en la Liga MX?

Pese a los rumores que lo colocan fuera de Morelia al término de la campaña. El delantero peruano dejó en claro que su intención es cumplir su compromiso con La Monarquía hasta el 2020.

“Tengo contrato por tres años más. Pertenezco a este equipo (Morelia) y no pienso en nada más que en nuestra meta que es la salvación”, finalizó el artillero internacional.

checa ESTO: Cristante tranquilo con los regresos de Sambueza y Triverio

El cuadro purépecha abandonó el fondo de la tabla porcentual, pero al sólo tener un punto de ventaja sobre Jaguares, está obligado a vencer al cuadro regio el próximo sábado para asegurar la permanencia en el máximo circuito.