Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 20:19

┃ ESTO

moi-munoz4

ALFONSO MELÉNDEZ

Pese a que los pronósticos apuntan en contra de los Jaguares, el experimentado cancerbero, Moisés Muñoz, augura un resultado positivo para los chiapanecos en el duelo definitorio ante Atlas del próximo sábado, donde dejarán el todo por el todo para conseguir los tres puntos que sean el primer paso para la permanencia.

“Tenemos mucha confianza en que vamos a poder obtener la victoria, es el único resultado que nos favorece y de alguna u otra manera tenemos un compromiso muy grande con la institución y nos hemos empeñado en esforzarnos al máximo para llegar bien a este partido y salir a ganar, eso es lo único que nos queda hacer, entregarnos en la cancha por última vez en este torneo y estoy convencido de que vamos a conseguir el marcador que nos permita la permanencia en Primera División”.

Aunque para el resto del medio el Jaguar está prácticamente desahuciado, Muñoz no se limitó en manifestar que tiene un buen augurio para Chiapas.

También puedes leer: Jaguares llega a la última jornada en busca del milagro

“No puedo hablar ni por los medios de comunicación ni por la afición misma, yo hablo por mi grupo, de compañeros y nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar el partido ese es mi pensamiento, afortunadamente esos presentimientos anteriormente han terminado en campeonatos, ahora espero que este termine en una salvación y repito, estoy muy tranquilo y muy confiado del entrenamiento que hemos hecho y que lo vamos a llevar a la cancha el próximo sábado”.

En ese mismo tenor, “Moi” señaló que pese a que tendrán que esperar el resultado en la Sultana del Norte, el momento de conocerlo será únicamente cuando logren la victoria en el Jalisco.

“No vemos ni siquiera la oportunidad de eso, vamos a estar concentrados en nuestro duelo que sabemos que de nada nos sirve el resultado en Monterrey si nosotros no logramos conseguir una victoria, entonces cuando termine el encuentro y nos hayamos alzado con el triunfo, estaremos esperando el resultado de los regios, sabemos que también dependemos de ese encuentro pero creo que no habrá tiempo para pensar en otra cosa que no sea ganar el partido de Atlas”.

También puedes leer: Jaguares o Morelia, ¿Quién descenderá en la Liga MX?

En cuanto al tema arbitral, el cancerbero aseguró que tiene completa confianza en los colegiados, y que éstos no tendrán injerencia en los resultados que definirán el descenso.

“Escuché que va ser Roberto García el que va dirigir, es un silbante con experiencia internacional, realmente confió que su trabajo dentro del terreno de juego va ser de lo mejor que se ha visto en el certamen y que no va incidir absolutamente nada en el resultado, eso es lo único que pido”.

Asimismo, indicó que no ve una campaña en contra de Jaguares debido a los problemas extra cancha que se han suscitado a lo largo de los último periodos.

“Si hablamos de conjuntos que tengan conflictos con la Liga, Veracruz es un claro ejemplo, pero aquí desciende el que haga peores campeonatos, no tanto si lo merece o no lo merece, lo futbolístico debe prevalecer y en este momento no importa si es Jaguares o Morelia, no debería de haber una tendencia, ni de la Liga, ni de arbitrajes, ni de los dueños de los clubes, al final esto es un deporte, es el balompié y debe quedar ahí”.

En cuanto a lo que sucederá con su futuro tras el silbatazo final, Moisés Muñoz no quiso adelantarse.

“No quiero ni siquiera pensar en eso, he tenido únicamente en la mente el enfocarme en el triunfo y después ya veré qué es lo que va suceder, voy a esperarme hasta el domingo para empezar a ver qué es lo que va suceder conmigo y saber mi futuro en el futbol”, finalizó.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí