Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 0:42

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-gonzalez

QUERÉTARO.- Fueron sólo trece minutos pero Ponchito González disfrutó al máximo su debut con el Tricolor mayor, el volante rojinegro ingresó al césped chiapaneco en el complemento, sobre su experiencia, González resaltó: “La verdad, muy contento por el debut, súper feliz, quiero agradecer por la oportunidad que me dio Miguel”, indicó Alfonso.

El tapatío mantiene los pies en el suelo, él seguirá bajo la misma tónica: “Tengo que seguir trabajando, no he ganado nada, no debo perder el piso”, resaltó González.

Por lo pronto, Ponchito quiere entrenar al máximo para llenarle el ojo al “Piojo” y poder recibir más minutos frente a Panamá: “Estoy trabajando para jugar, Panamá también es una muy buena vitrina, sé que apenas es el comienzo, me queda un proceso largo”.

Sobre el juego que dio el Tricolor en Chiapas, el volante expresó: “Fue un partido bueno, en el segundo tiempo creció el rival pero supimos mantener el resultado, la gente se fue feliz”, remató González. (Javier Juárez/Foto: José Luis García /Enviados especiales).