Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-cruz

GUADALAJARA.- Lejos de confiarse por la delicada situación de Jaguares, que vendrá a jugarse la permanencia al estadio Jalisco el próximo sábado, en Atlas el profe Cruz prepara a su equipo para enfrentar un compromiso que podría colocar a los rojinegros en lo más alto de la tabla general “Es una meta de las tantas que nos hemos propuesto y es una alegría, una felicidad de tantas en la institución. Producto del trabajo es que lo hemos logrado antes. Este duelo no es uno más y que salgamos a pasear. Es un encuentro difícil, complicado y que está en juego el futuro de los jugadores y familias del rival. Chiapas se va a jugar la vida el próximo sábado en el estadio Jalisco. No estamos hechos sólo con la calificación y decir misión cumplida. Este es un buen momento para aspirar a trascender, es el momento de buscar un campeonato más para el Atlas y la institución”, comentó el estratega.

También puedes leer: Ante la adversidad, Moisés Muñoz no pierde la fe

Con estos ingredientes, el entrenador atlista tiene en mente utilizar a lo mejor de su plantilla y no piensa en guardar hombres pensando en la Liguilla “Está muy claro este fin de semana, es un duelo importante para nosotros. Es enfrentarnos a un buen contrincante con buenos elementos y los resultados le han sido poco favorables. Sabemos que debemos respetar mucho al enemigo; no voy a hacer rotación de jugadores y pondré lo mejor que tenga. Alguna modificación puede ser. En realidad, necesitamos ganar para quedar dentro de los cuatro primeros en la tabla general”, subrayó.

También puedes leer: Jaguares llega a la última jornada en busca del milagro

Independientemente del cuadro que pierda la categoría este fin de semana, los ‘Zorros’ formarán parte de la lucha por la permanencia en la siguiente temporada. Sin embargo, Cruz aún no toma en cuenta lo que le espera a la institución y se enfoca en derrotar a Chiapas “Cuando nosotros salimos al terreno de juego nos olvidamos de este entorno. Nos enfocamos en hacer las cosas bien y saber que hay en disputa tres puntos importantes. No estamos haciendo sumas ni acomodando el siguiente campeonato a nuestro beneficio”, terminó. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)