Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 23:08

┃ ESTO

nota-basquet-wall

WASHINGTON (Agencias).- John Wall anotó 24 puntos, Isaiah Thomas se llevó 13 y los Wizards de Washington saltaron a un comienzo caliente y cabalgaron a una victoria 116-89 sobre los Celtics de Boston en un juego técnico lleno de foules para reducir su déficit de la serie a 2-1.

Los Wizards tomaron ventaja 22-0 en el primer cuarto para tomar una ventaja de 34-12, mientras Thomas y los Celtics no dejaban tiros y daban la vuelta.

El juego ya fue un estallido en el segundo periodo, cuando Kelly Oubre Jr., de Washington fue expulsado por golpear a Kelly Olynyk después de que el hombre grande de Boston fue llamado para una pantalla ilegal.

Hubo ocho faltas técnicas y tres expulsiones totales.

Otto Porter y Bojan Bogdanovic anotaron 19 puntos cada uno para Washington, que mejoró a 4-0 en casa en los playoffs.

Respondiendo a lo que el entrenador Scott Brooks consideró una “mala noche de tiro” en el Juego 2, Bradley Beal anotó los primeros siete puntos de Washington y terminó con 11.

También puedes leer: “Canelo” Álvarez es el gran favorito en las apuestas

Defensivamente, los Wizards encontraron una solución a Thomas, quien se mantuvo a 13 puntos en tres de ocho tiros.

Thomas tuvo un trabajo ajustado al medio tiempo, anotó siete puntos en la línea de tiro libre.

Los equipos construyeron un gran odio durante cuatro encuentros de temporada regular, y mientras que las faltas fuertes formaban parte de los dos primeros partidos en Boston, no era nada como el Juego 3.

Oubre podría enfrentar una suspensión por su estallido. Pero no estaba solo.

Empujones y empujones ocurrieron durante todo el proceso, lo que provocó un aluvión de faltas técnicas en el cuarto trimestre. Stevens y Brooks cada uno recogió faltas técnicas bien después de que el resultado hubiera sido decidido.

Washington está ahora 4-0 en casa en los playoffs en gran parte debido a Wall, quien siguió encontrando maneras de tallar a través de la defensa de los Celtics después de anotar 40 puntos y la grabación de 13 asistencias en el Juego 2.

A pesar de que disparó 7 de 19, Wall llegó a la línea lo suficiente para tapar la pista de los Wizards y fue cantado con “MVP”, cantos cada vez que se acercó a tomar tiros libres.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí