Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 0:50

┃ ESTO

cro-futame-tigres-aguilasuach

Monterrey, 10 Oct. (Notimex).- Auténticos Tigres aprovechó la debilidad de Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para darle una paliza de 48-0, en el partido disputado en el estadio Gaspar Mass correspondiente a la Liga Mayor de la ONEFA.

Los de la UANL lucieron totalmente superiores al rival y en la primera mitad del encuentro destacó la labor del mariscal de campo Max Villarreal, quien consiguió tres anotaciones.

El equipo local no tuvo oponente en el campo y es que también anotaron Mario Rubio, Joan Medina y Alejo González, lo cual les permitió terminar el segundo cuarto con un contundente 41-0.

Las Águilas no tuvieron poder ofensivo ni defensivo, a pesar de que el quarterback Randall Antonio Mendoza intentó guiar al equipo para dar pelea ante Auténticos.

En el tercer cuarto, los felinos utilizaron ya a su segundo equipo, comandado por el mariscal de campo Francisco Mata Charles, pero no pudieron hacerse presentes en el marcador.

Posterior a ello, tocó el turno al quarterback Fernando Gómez Brull, quien en el último periodo se encargó de aumentar la ventaja con una jugada personal de cinco yardas hasta las diagonales y con el punto extra Auténticos se puso 48-0, que a la postre fue definitivo.