Auténticos Tigres apalean 48-0 a las Águilas UACH

Monterrey, 10 Oct. (Notimex).- Auténticos Tigres aprovechó la debilidad de Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para darle una paliza de 48-0, en el partido disputado en el estadio Gaspar Mass correspondiente a la Liga Mayor de la ONEFA.

Los de la UANL lucieron totalmente superiores al rival y en la primera mitad del encuentro destacó la labor del mariscal de campo Max Villarreal, quien consiguió tres anotaciones.

El equipo local no tuvo oponente en el campo y es que también anotaron Mario Rubio, Joan Medina y Alejo González, lo cual les permitió terminar el segundo cuarto con un contundente 41-0.

Las Águilas no tuvieron poder ofensivo ni defensivo, a pesar de que el quarterback Randall Antonio Mendoza intentó guiar al equipo para dar pelea ante Auténticos.

En el tercer cuarto, los felinos utilizaron ya a su segundo equipo, comandado por el mariscal de campo Francisco Mata Charles, pero no pudieron hacerse presentes en el marcador.

Posterior a ello, tocó el turno al quarterback Fernando Gómez Brull, quien en el último periodo se encargó de aumentar la ventaja con una jugada personal de cinco yardas hasta las diagonales y con el punto extra Auténticos se puso 48-0, que a la postre fue definitivo.

Los Vaqueros dieron la sorpresa en Filadelfia

A diez yardas se quedaron las Águilas de Filadelfia de mandar el juego a tiempo extra

De la mano de Rodgers, Green Bay le pega a Miami

El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó este domingo dos pases de anotación

Los Carneros vencen a Seattle y están listos para México

El mariscal de campo Jared Goff mandó dos pases de anotación para los Rams de Los Ángeles.

Los Santos de Nueva Orleans están imparables

Drew Brees lanzó tres pases de anotación en la primera mitad del partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS