Hoy se llevará a cabo el sorteo del Mundial de Clubes, La Máquina sabrá su destino

MARRUECOS.- Hoy se despejarán las dudas y Cruz Azul sabrá cuál será su camino en la decimoprimera edición del Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos. Agustín Manzo, director deportivo de los cementeros, asistió al sorteo donde La Máquina conocerá a su rival. La ceremonia se realizará en Marrakesh en punto de las 19:00 horas locales (12:00 horas México).

A esta ceremonia asistirán los representantes de cinco de los siete equipos que participarán en esta justa internacional. Por parte del Real Madrid, campeón de la Champions League irá Emilio Butragueño, quien funge como Director de Relaciones Institucionales. El campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro, envió a Bernardo Romeo.

Achraf Abroun y Danial Ziouziou representarán al campeón local Moghreb Athletic de Teután.

El hecho de que sólo estén representantes de cinco de los siete participantes se debe a que aún no se conocen los equipos representantes por África y Asia ya que las finales de estas confederaciones se llevarán a cabo el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Los últimos dos equipos saldrán entre Western Sydney Wanderers, de Australia y el Al Hilal, de Arabia Saudita, esto en Asia. Mientras en África el AS Vita de la República del Congo y el ES Setif de Argelia se disputarán el último boleto. Marruecos albergará el torneo de 10 al 20 de diciembre. (Foto: FIFA)

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<