Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 1:07

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-mundial

MARRUECOS.- Hoy se despejarán las dudas y Cruz Azul sabrá cuál será su camino en la decimoprimera edición del Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos. Agustín Manzo, director deportivo de los cementeros, asistió al sorteo donde La Máquina conocerá a su rival. La ceremonia se realizará en Marrakesh en punto de las 19:00 horas locales (12:00 horas México).

A esta ceremonia asistirán los representantes de cinco de los siete equipos que participarán en esta justa internacional. Por parte del Real Madrid, campeón de la Champions League irá Emilio Butragueño, quien funge como Director de Relaciones Institucionales. El campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro, envió a Bernardo Romeo.

Achraf Abroun y Danial Ziouziou representarán al campeón local Moghreb Athletic de Teután.

El hecho de que sólo estén representantes de cinco de los siete participantes se debe a que aún no se conocen los equipos representantes por África y Asia ya que las finales de estas confederaciones se llevarán a cabo el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Los últimos dos equipos saldrán entre Western Sydney Wanderers, de Australia y el Al Hilal, de Arabia Saudita, esto en Asia. Mientras en África el AS Vita de la República del Congo y el ES Setif de Argelia se disputarán el último boleto. Marruecos albergará el torneo de 10 al 20 de diciembre. (Foto: FIFA)