Cristiano está "cerca" de un 5º Balón de Oro: Zidane

El cuatro veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo, autor de un triplete el martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, está “cerca” de su próximo trofeo como mejor jugador del mundo, consideró este viernes su entrenador Zinedine Zidane.

“El mérito es sólo suyo. Ha ganado muchos Balones de Oro y está cerca del próximo, sí”, declaró Zidane en rueda de prensa.

También puedes leer: América debe estar Liguilla por su grandeza: Marcchesín

Con sus tres goles contra el Atlético de Madrid el martes en el estadio Santiago Bernabéu (3-0), Cristiano abrió la vía a una segunda final consecutiva de Liga de Campeones para el Real Madrid, vigente campeón de la competición europea.

Y la prensa madrileña ya especula con la posibilidad de que el portugués pueda ganar en diciembre su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a su gran rival del Barcelona, Leo Messi, cinco veces ganador de la prestigiosa distinción individual.

Checa ESTO: Confio en que Rayados salga campeón: De Nigris

De paso, Zidane afirmó que Cristiano, a sus 32 años, cuenta con el apoyo del club blanco, pese a los silbidos que se habían oído en algunas de sus actuaciones en enero.

“El respeto lo tiene, de todos los aficionados del Real Madrid, primero, del club, que es lo más importante, y del entrenador, clarísimo, y de los compañeros que es lo más importante. A Cristiano lo quieres mucho o no, no hay término medio, y él lo sabe”, concluyó Zidane.

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS