Hace 13 años que no consumo drogas: Maradona

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha confesado que no consume drogas desde hace trece años y que no descarta ser entrenador del Nápoles en el futuro en una entrevista concedida a una cadena televisiva italiana que se emitirá mañana.

Hace 13 años que no consumo drogas (…). Ahora me divierto jugando al fútbol con mis hijos”, reconoce el “Pibe de Oro” según se puede ver en vídeos que el programa de televisión “Amici” ha anticipado sobre la entrevista.

También puedes leer: América debe estar Liguilla por su grandeza: Marcchesín

Maradona confiesa el importante apoyo recibido de su familia en los momentos más difíciles de su vida, especialmente de su hija Dalma, a quien agradece su cercanía: “Conseguí salir del coma gracias a mi hija”, dice.

La entrevista se emitirá en el Canale 5 del grupo Mediaset este sábado a partir de las 21.10 horas locales (19.10 GMT) y en ella Maradona responderá sobre aspectos íntimos de su vida, pero también sobre su carrera profesional.

Checa ESTO: Confio en que Rayados salga campeón: De Nigris

En este sentido, será preguntado sobre la posibilidad de entrenar en el futuro al Nápoles: “Sí, si la gente quiere, lo haría”, declara, una afirmación que desata de inmediato los aplausos y los gritos del público.

Don Garber lamenta que "Tata" Martino no se quede en la MLS

Martino acaba de ser nombrado entrenador del año 2018 de la MLS

Emotivo adiós de Rooney con Inglaterra

Wayne se despidió del equipo de la rosa con triunfo ante Estados Unidos en Wembley

Alemania vuelve a tomar aire a costa de Rusia

Leroy Sané abrió el marcador en el minuto 8

Croacia dejó tendida a España al 93`

Un gol sobre la hora de Jedvaj le dio el triunfo a la subcampeona del mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS