Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 11:50

┃ EFE

REAL

La plataforma ‘Football Leaks’ revela, en una información que aparecerá mañana en la revista alemana Der Spiegel, la oferta de Adidas al Real Madrid para prolongar el contrato de patrocinio que les une y que alcanzaría los 1.000 millones de euros.

Según el borrador del contrato, al que la plataforma habría tenido acceso, entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de julio de 2024, la empresa alemana pagaría al club español un fijo de 70 millones de euros anuales.

También puedes leer: Aparecen muñecos ahorcados con camisetas del Roma

Además, el club participaría en un 22,5 por ciento de los beneficios de la venta de productos con su logotipo en todo el mundo, con un mínimo garantizado de 30 millones de euros anuales.

Además, en el documento Adidas se compromete a proporcionar equipamiento deportivo al club blanco por valor de 8 millones de euros al año.

Por un título de Liga Adidas, pagaría 2,5 millones adicionales y a partir de 2020, 3,5 millones; y por uno de la Liga de Campeones, 5 millones de euros, que a partir de 2020 serían 7 millones.

Checa ESTO: Hace 13 años que no consumo drogas: Maradona

Según Der Spiegel, Adidas se negó a comentar las informaciones y el Real Madrid señaló que probablemente se habían obtenido ilegalmente y que tomará medidas judiciales al respecto.

Der Spiegel resalta que contratos como el aparentemente existente entre Adidas y el Real Madrid aumenta la distancia entre los clubes ricos y los pobres en el fútbol europeo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí