Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 13:22

┃ Admin-ESTO

nota-futame-hernández

La ex estrella de fútbol americano Aarón Hernádez, escribió una referencia bíblica sobre su frente y con sangre dejó otra en las paredes de su celda antes de colgarse con una sábana, así lo confirmó la policía estatal en un reporte de investigación este jueves.

También puedes leer: Se hizo justicia ante la FIFA: Evo Morales

El reporte policíaco indica que el preso escribió solo la palabra Juan 3: 16 la cual enuncia “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

La policía estatal confirmó que Hernández tenía una herida fresca en el dedo medio y sangre en sus otros dedos, lo que presume haber escrito el mensaje, además con tinta se leía en su frente “Juan 3:16”, también hay indicios de marcas de sangre en cada uno de sus pies.

Checa ESTO: Usain Bolt quiere ser parte de los mejores 50 futbolistas

El cuerpo fue encontrado desnudo el 19 de abril en la prisión Souza-Baranowski, donde cumplía una sentencia de por vida por el asesinato en 2013 del jugador semi-profesional de futbol americano, Odin Lloyd.

En las paredes había varios trazos con la referencia bíblica, mientras que en el piso se encontró una biblia abierta en la página del versículo y a lado de ésta había tres notas escritas.