Espero que el Atlético no remonte: Nadal

El tenista español Rafael Nadal, reconocido seguidor del Real Madrid, se mostró esperanzado este viernes en que el Atlético no remonte al conjunto blanco en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

En la ida, el Real Madrid ganó 3-0 al Atlético en el partido celebrado en el Santiago Bernabéu.

También puedes leer: ¿En qué canales ver la pelea Canelo vs Chávez Jr?

“Espero que no remonte” el Atlético al Madrid, dijo tajante, y con una sonrisa, Nadal, al ser preguntado por la posibilidad de que el conjunto rojiblanco acceda a la final de Cardiff.

El tenista mallorquín fue preguntado, durante la inauguración de un concesionario Kia en Alcorcón, por un consejo que daría al conjunto de la localidad madrileña que está en puestos de descenso.

Checa ESTO: Claudio Bravo fuera lo que resta de la temporada

“Desgraciadamente en Mallorca tenemos este mismo problema que el Alcorcón. No hay consejo posible. El fútbol es un deporte de equipo y es diferente a uno individual. El único consejo es que uno tiene que luchar y creer hasta el final porque a lo mejor la inspiración llega. Si cuando llega estas preparada para asumirla es mejor que si uno se deja ir”, concluyó.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS