Alejandra Valencia gana oro en Universiada 2017

La arquera olímpica de Río 2016, la sonorense Alejandra Valencia, se coronó en el concurso de tiro con arco de la Universiada Nacional 2017, y con ello dar un pase a la delegación para la justa mundial en China.

Valencia, quien en Río 2016 se quedó a un paso del bronce, hizo dupla con Julio César Urquídez, para que en representación de Sonora, se quedaron con el oro al ganar en la final 5-3 a los bajacalifornianos Luis Álvarez y Rebeca Márquez en la modalidad mixta de arco recurvo.

También puedes leer: América debe estar Liguilla por su grandeza: Marcchesín

Mientras que el bronce fue para la Universidad Anáhuac Mayab de Yucatán.

En arco compuesto mixto, los tapatíos Adolfo Medina y Fernanda Cepeda, de la Universidad de Guadalajara, se quedaron con el oro al vencer en la final Ana Crisanto Espinosa y Alfonso Briseño Ávila, de la Universidad Marista de Mérida, por 673 a 686 puntos.

También puedes leer: Julio César Chávez Jr y los estragos del peso

La presea de bronce fue para Carlos Armendáriz y Katya Rodríguez Lozano, de la UANL, al dejar en el camino a la dupla del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Baja California.

Para este sábado, la justa, que reúnen más de siete mil participantes de 23 disciplinas, continuará con la apertura del atletismo, beisbol, basquetbol, handball y softbol.

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NOTICIAS