Alejandra Valencia gana oro en Universiada 2017

La arquera olímpica de Río 2016, la sonorense Alejandra Valencia, se coronó en el concurso de tiro con arco de la Universiada Nacional 2017, y con ello dar un pase a la delegación para la justa mundial en China.

Valencia, quien en Río 2016 se quedó a un paso del bronce, hizo dupla con Julio César Urquídez, para que en representación de Sonora, se quedaron con el oro al ganar en la final 5-3 a los bajacalifornianos Luis Álvarez y Rebeca Márquez en la modalidad mixta de arco recurvo.

También puedes leer: América debe estar Liguilla por su grandeza: Marcchesín

Mientras que el bronce fue para la Universidad Anáhuac Mayab de Yucatán.

En arco compuesto mixto, los tapatíos Adolfo Medina y Fernanda Cepeda, de la Universidad de Guadalajara, se quedaron con el oro al vencer en la final Ana Crisanto Espinosa y Alfonso Briseño Ávila, de la Universidad Marista de Mérida, por 673 a 686 puntos.

También puedes leer: Julio César Chávez Jr y los estragos del peso

La presea de bronce fue para Carlos Armendáriz y Katya Rodríguez Lozano, de la UANL, al dejar en el camino a la dupla del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Baja California.

Para este sábado, la justa, que reúnen más de siete mil participantes de 23 disciplinas, continuará con la apertura del atletismo, beisbol, basquetbol, handball y softbol.

Paola Longoria sigue imparable

Con esto, llegó a 102 títulos en Laurel, Maryland, Estados Unidos.

Inauguran el estadio Olímpico de Tokio

La obra costó 156.900 millones de yenes (1.435 millones de dólares).

Arqueros tendrán primer control selectivo

Los 16 mejores arqueros participarán en el primer control selectivo de la disciplina.

Abanderan a participantes de los JO de la Juventud de Invierno

La nueva generación de esquí alpino y hockey sobre hielo, se hicieron presentes en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano

NOTICIAS
<