Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 13:54

┃ Notimex

nota-tiroconarco-valencia

La arquera olímpica de Río 2016, la sonorense Alejandra Valencia, se coronó en el concurso de tiro con arco de la Universiada Nacional 2017, y con ello dar un pase a la delegación para la justa mundial en China.

Valencia, quien en Río 2016 se quedó a un paso del bronce, hizo dupla con Julio César Urquídez, para que en representación de Sonora, se quedaron con el oro al ganar en la final 5-3 a los bajacalifornianos Luis Álvarez y Rebeca Márquez en la modalidad mixta de arco recurvo.

También puedes leer: América debe estar Liguilla por su grandeza: Marcchesín

Mientras que el bronce fue para la Universidad Anáhuac Mayab de Yucatán.

En arco compuesto mixto, los tapatíos Adolfo Medina y Fernanda Cepeda, de la Universidad de Guadalajara, se quedaron con el oro al vencer en la final Ana Crisanto Espinosa y Alfonso Briseño Ávila, de la Universidad Marista de Mérida, por 673 a 686 puntos.

También puedes leer: Julio César Chávez Jr y los estragos del peso

La presea de bronce fue para Carlos Armendáriz y Katya Rodríguez Lozano, de la UANL, al dejar en el camino a la dupla del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Baja California.

Para este sábado, la justa, que reúnen más de siete mil participantes de 23 disciplinas, continuará con la apertura del atletismo, beisbol, basquetbol, handball y softbol.