Miguel Layún descartado para enfrentar al Marítimo

En lo que parecía que incluso podía regresar al once inicial, sorprendió que el defensa mexicano Miguel Layún fue descartado en el Porto para afrontar el partido de este sábado contra Marítimo.

A pesar de suspensión del uruguayo Maxi Pereira, el versátil jugador veracruzano no fue tomado en cuenta por el estratega Nuno Espírito Santo, quien de último momento decidió hacerlo a un lado de la convocatoria.

También puedes leer: Espero que el Atlético no remonte: Nadal

De tal modo que la decisión técnica podría ir a algo más allá, ya que Layún Prado se encuentra en óptimas condiciones, en buena sintonía con el plantel, incluso con uno de los pesos pesados como lo es el portero Iker Casillas.

Desde que disputó 76 minutos en el empate 1-1 frente a Vitoria Setúbal el pasado 19 de marzo, el seleccionado tricolor no ha tenido actividad, en cuatro partidos no estuvo ni convocado y ante Feirense se quedó en el banquillo.

De los defensores que tiene inscritos el Porto para esta campaña, es de los de menos actividad, tiene con apenas mil 79 minutos en 16 compromisos, sólo por encima del francés Willy Boly y el juvenil nigeriano Chidozie Awaziem.

Checa ESTO: Usain Bolt quiere ser parte de los mejores 50 futbolistas

Los “Dragones” pelean todavía por el título de la Liga de Portugal y para lograrlo deberán cerrar con paso perfecto en las tres fechas restantes y que el líder Benfica tenga algún tropiezo.

Este sábado ante Marítimo sí van convocados los otros mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel «Tecatito» Corona.

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

¿Quién es Silvana Flores?

La nueva joya del mediocampo del Chelsea Femenil

Timo Werner, cerca de fichar por el Chelsea

El monto sería de 53 millones de libras, según medios británicos

El Tottenham recibe prestamo del gobierno

Con la finalidad de mitigar efectos de la crisis económica del coronavirus

NOTICIAS
<