Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 17:45

┃ Notimex

Nota-Fut-Juninho-

Ante las ausencias de los jugadores Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo, el defensa Juninho afirmó que para los Tigres de la UANL no deben existir excusas y el único camino para llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2017 es derrotar al Querétaro.

“La verdad no hay excusa, en el momento que estamos no hay excusas, infelizmente no pueden estar los compañeros, pero quien va a jugar está preparado y tiene toda nuestra confianza, la confianza del cuerpo técnico y ahora nos queda ganar el partido”, expresó.

También puedes leer: Video: Vela anota en el empate de la Real ante Sevilla

Se debe recordar que Torres Nilo sufrió una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo en la práctica de ayer y por ello quedó descartado, mientras el delantero Vargas tuvo un problema en la rodilla izquierda.

Juninho indicó que los de la UANL están conscientes de que en ese encuentro se jugarán todo y de la responsabilidad que tienen de buscar una victoria como visitantes.

Checa ESTO: Alcoba reconoce que no fue la mejor temporada para Pumas

“Nos jugamos todo, hay que ganar o ganar, no hay de otra y sabemos de la responsabilidad y la importancia de este juego. Tenemos el pensamiento positivo siempre y si hacemos las cosas bien, adecuadamente, como debemos hacerlo, tenemos grandes posibilidades de pasar”, añadió.

Cabe mencionar que los Tigres se encuentran en el octavo sitio de la clasificación general con 22 puntos, por lo cual un triunfo los colocaría en la segunda ronda, pero en caso de un empate o derrota, necesitarían una combinación de resultados para obtener el boleto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí