América cerró su preparación para enfrentar a Pachuca

La intensidad se mantuvo de principio a fin. Las Águilas cerraron una semana llena de trabajo. El cuadro americanista afiló todos los días su pico y garras para herir a los Tuzos y lograr ellos mismos su pase a la Liguilla.

El entrenamiento se efectuó de nuevo en Coapa. Los medios de comunicación sólo lograron observar el inicio de la práctica. El grupo entró en calor muy rápido con el clásico torito.

También puedes leer: Juninho aseguró que no existen pretextos para no calificar

Paúl Aguilar y el “Chepe” Guerrero se enfrentaron a Gil Burón y Oribe Peralta en un duelo largo de tenis-balón. Los zagueros fueron los vencedores y celebraron con un choque entre sus pechos.

Agustín Marchesín, Diego Lainez, Darwin Quintero y Edson Álvarez también gozaron de los ejercicios.

Paolo Goltz se observó a lo lejos y luego trotó durante varios minutos en la cancha principal de Coapa. En ese momento las cámaras salieron de las instalaciones.

La Volpe pasó a su parte favorita del entrenamiento, la táctica. El “Bigotón” despejó todas sus dudas y dejó listo al cuadro que le hará frente a los Tuzos. Marchesín, Paúl Aguilar, Valdez, Álvarez, Samudio, Mares, Guerrero, Da Silva, Lainez y Peralta se alistan para arrancar.

Checa ESTO: Juninho aseguró que no existen pretextos para no calificar

Para concluir la jornada Ricardo ordenó tiros a la portería. Peralta afinó su puntería durante varios minutos, él busca el título de goleo. Vencer al “Conejo” Pérez es su reto de hoy.

De esta manera las Águilas cerraron su preparación para cerrar la fase regular del torneo y sellar su participación en la fase final.

60 años de los Azcarraga en Coapa

Han pasado ya 60 años desde que el Club América y la familia Azcárraga unieran sus caminos

Soy feliz en América: Giovani

Dos Santos aseguró que desde su llegada al club, todos lo han tratado de lo mejor

Leagues Cup, otra obligación de América

Paul Aguilar se envalentonó y aseguró que la Copa con la MLS es un objetivo más del club

Ménez podría jugar más en este América

Tras sus buenos minutos ante Monterrey, Miguel Herrera lo bajaría de la tribuna al banco en los próximos juegos

NOTICIAS
<