Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 18:23

┃ Javier Juárez

América

La intensidad se mantuvo de principio a fin. Las Águilas cerraron una semana llena de trabajo. El cuadro americanista afiló todos los días su pico y garras para herir a los Tuzos y lograr ellos mismos su pase a la Liguilla.

El entrenamiento se efectuó de nuevo en Coapa. Los medios de comunicación sólo lograron observar el inicio de la práctica. El grupo entró en calor muy rápido con el clásico torito.

También puedes leer: Juninho aseguró que no existen pretextos para no calificar

Paúl Aguilar y el “Chepe” Guerrero se enfrentaron a Gil Burón y Oribe Peralta en un duelo largo de tenis-balón. Los zagueros fueron los vencedores y celebraron con un choque entre sus pechos.

Agustín Marchesín, Diego Lainez, Darwin Quintero y Edson Álvarez también gozaron de los ejercicios.

Paolo Goltz se observó a lo lejos y luego trotó durante varios minutos en la cancha principal de Coapa. En ese momento las cámaras salieron de las instalaciones.

La Volpe pasó a su parte favorita del entrenamiento, la táctica. El “Bigotón” despejó todas sus dudas y dejó listo al cuadro que le hará frente a los Tuzos. Marchesín, Paúl Aguilar, Valdez, Álvarez, Samudio, Mares, Guerrero, Da Silva, Lainez y Peralta se alistan para arrancar.

Checa ESTO: Juninho aseguró que no existen pretextos para no calificar

Para concluir la jornada Ricardo ordenó tiros a la portería. Peralta afinó su puntería durante varios minutos, él busca el título de goleo. Vencer al “Conejo” Pérez es su reto de hoy.

De esta manera las Águilas cerraron su preparación para cerrar la fase regular del torneo y sellar su participación en la fase final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí