Julian Velázquez con sed de revancha

El futbolista de La Máquina de Cruz Azul, Julian Velázquez termina contrato en este verano, sin embargo, mencionó que se encuentra a gusto en la institución y quiere obtener revancha con el equipo.

«No sé de ir qué va a suceder, sólo estoy pensando en hacer lo mejor en mi último partido, después veremos que sucede, ojalá sea lo mejor, yo tengo muchas ganas de quedarme y tener revancha», expresó Velázquez.

A pesar de que aún no hay charlas con la directiva, el cementero asegura que en Cruz Azul se ha sentido bien y » no me quiero bajar del barco».

También puedes leer: Ante América saldremos con todo: Jara

Acerca de la ratificación de Jémez, por parte de la directiva, Julián Velázquez cree que todo el mérito es para el entrenador.

«Son cosas que nosotros no tenemos que opinar, es la directiva la que decide», aseveró.

La Máquina enfrentará este sábado a León en el Nou Camp y para Velázquez es importante terminar de manera digna el campeonato.

Checa ESTO: Dario Verón desmiente rumores sobre su retiro

«Estamos dolidos por llegar a la última jornada sin chance de Liguilla, nuestra ilusión era poder clasificar, pero ahora hay que tratar de ganar para finalizar lo mejor posible», concluyó.

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<