Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 18:51

┃ ESTO

monterrey-vs-morelia

Nuevo León puede ser el paraíso o el infierno del Morelia. Así es, en el estadio BBVA Bancomer, la monarquía daría sus últimos suspiros, después de 36 años, en la Primera División, o bien, prolongarlo una temporada más, cuando enfrenten a unos Rayados, con la premisa de conseguir la victoria que los salve de la quema del descenso y no depender del resultado en Guadalajara, entre Atlas y Chiapas.

Es tiempo de cosechar lo sembrado para el equipo dirigido por Roberto Hernández. Podrán decir el estratega y plantilla que la culpa no es sólo de ellos, sino de quienes formaron parte del plantel durante tres años atrás, pero la historia los marcó a ellos para ser héroes o villanos de este último capítulo.

El cuadro purépecha se atendrá a guerreros de otras nacionalidades para tratar de sacar las papas del fuego. Como máximo ejemplo está el peruano Raúl Ruidíaz, delantero cumplidor, quien se encuentra en el pelotón integrado por cinco elementos que van por el título de goleo, al contabilizar ocho tantos en su cuenta personal. Además, de Gastón Lezcano y el experimentado Luis Gabriel Rey.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: SÁBADO 6 DE MAYO, 21:00 HRS 

ESTADIO BBVA 

CANAL: FOTO TV Y UNIVISIÓN TDN