Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 18:52

┃ Javier Juárez

ricardo-la-volpe1

No hay mañana para las Águilas, el cuadro azulcrema dejó todo para la última fecha y frente a los Tuzos se juega el pase a la fase final. El cansancio, la falta de pretemporada, las lesiones y suspensiones provocaron que América alargara la tensión hasta el final.

Ricardo La Volpe sabe que el choque ante el campeón de la Concacaf es decisivo, si los emplumados pierden el vuelo y sus perseguidores ganan, la fiesta grande se irá de Coapa:

“Mañana (hoy) tenemos un duelo decisivo para llegar a la Liguilla. ¡Esperamos contar con su apoyo!”, indicó el “Bigotón” a través de su cuenta de Twitter.

Ricardo le dedicó varios minutos a su red social y contestó algunas preguntas de sus seguidores, pero siempre antepuso la situación actual de los azulcremas:

También puedes leer: América cerró su preparación para enfrentar a Pachuca

“Mi prioridad es ganar el duelo, entrar a la fiesta grande y hacer un buen papel”, adelantó el estratega argentino.

Entre las interrogantes que respondió el “Bigotón” fue sobre su futuro.  León o Pachuca pueden ser sus áreas de trabajo más adelante.

“Los dos cuadros tienen mucha cantera, eso es muy bueno para trabajar. Siempre me ha gustado trabajar con los jóvenes”, aceptó Ricardo.

Checa ESTO: ¡Todo listo! Chávez y Canelo superan la báscula

A La Volpe le gusta compartir sus conocimientos a las nuevas generaciones: “Es como si tuvieras una memoria USB y le compartes tu experiencia para la posición que desempeña dentro de la cancha”, explicó.

Tras casi una hora de interacción con sus seguidores, La Volpe se despidió, pero reiteró su petición de ver al Azteca pintado de amarillo.

“Gracias por leerme. Nos vemos en el Azteca”, cerró Ricardo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí