Buscaremos mantenernos en primera: Valdés

La hora de la verdad se acerca y Monarcas viajó a la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados en lo que podría ser el último partido de los purépechas en el máximo circuito.

Antes de viajar, los “ates” fueron despedidos por familiares y miles de seguidores, quienes cantaron y alentaron mientras el autobús tomaba rumbo al aeropuerto de Michoacán.

Previo a abordar el vuelo que los trasladó a Monterrey, el mediocampista Diego Valdés atendió a los medios de comunicación ahí presentes, a quienes les aseguró que van dispuestos a sumar tres puntos.

También puedes Leer: Para La Volpe se juega todo el América ante los Tuzos

“Era una semana complicada, sabíamos que dependía de nosotros el ganar y se logró, ahora se trabajó muy bien, de buena manera y enfrentaremos un rival complicado como Rayados, buscando el triunfo para lograr el objetivo y que la historia de este plantel continúe en Primera”, señaló el chileno, quien desea continuar en nuestro país y defendiendo los colores de Morelia: “Es un cuadro que me ha dado mucho, personalmente quiero regresarle un poco de todo lo que me ha dado, quiero quedarme, me quedan muchos años de contrato acá, soy feliz”.

Checa ESTO: Dario Verón desmiente rumores sobre su retiro

Por otro lado, Valdés señaló que para conseguir la victoria deberán realizar un duelo inteligente: “En este campeonato, no me ha tocado marcar, pero siempre trato de aportar y ayudar a que el conjunto logre sus metas, necesitamos estar bien concentrados para sacar el resultado que queremos, ante un cuadro que en casa se hace muy fuerte”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS