Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 19:00

┃ ESTO

Diego-Valdés

La hora de la verdad se acerca y Monarcas viajó a la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados en lo que podría ser el último partido de los purépechas en el máximo circuito.

Antes de viajar, los “ates” fueron despedidos por familiares y miles de seguidores, quienes cantaron y alentaron mientras el autobús tomaba rumbo al aeropuerto de Michoacán.

Previo a abordar el vuelo que los trasladó a Monterrey, el mediocampista Diego Valdés atendió a los medios de comunicación ahí presentes, a quienes les aseguró que van dispuestos a sumar tres puntos.

También puedes Leer: Para La Volpe se juega todo el América ante los Tuzos

“Era una semana complicada, sabíamos que dependía de nosotros el ganar y se logró, ahora se trabajó muy bien, de buena manera y enfrentaremos un rival complicado como Rayados, buscando el triunfo para lograr el objetivo y que la historia de este plantel continúe en Primera”, señaló el chileno, quien desea continuar en nuestro país y defendiendo los colores de Morelia: “Es un cuadro que me ha dado mucho, personalmente quiero regresarle un poco de todo lo que me ha dado, quiero quedarme, me quedan muchos años de contrato acá, soy feliz”.

Checa ESTO: Dario Verón desmiente rumores sobre su retiro

Por otro lado, Valdés señaló que para conseguir la victoria deberán realizar un duelo inteligente: “En este campeonato, no me ha tocado marcar, pero siempre trato de aportar y ayudar a que el conjunto logre sus metas, necesitamos estar bien concentrados para sacar el resultado que queremos, ante un cuadro que en casa se hace muy fuerte”.